Sistema que mantiene automáticamente el vehículo a la velocidad programada por el conductor, sin accionar el pedal del acelerador. La activación del regulador es manual y requiere una velocidad mínima del vehículo de 40 km/h y haber introducido:
El regulador se interrumpe, bien manualmente, o bien al accionar el pedal del freno o de embrague o, por motivos de seguridad, al activarse el sistema de "control dinámico de estabilidad". Pisando el pedal del acelerador, es posible superar momentáneamente la velocidad programada. Para recuperar la velocidad programada sólo hay que soltar el pedal del acelerador. Al cortar el contacto se anula cualquier valor de velocidad programado. Mandos bajo el volante
El control de este sistema se realiza desde el mando A .
Indicaciones en el cuadro de a bordo
Los datos programados pueden verse en la pantalla del cuadro de a bordo.
Programación
A continuación, es posible modificar la velocidad programada con las teclas 2 y 3:
Superación de la velocidad programada Al rebasar la velocidad programada, voluntariamente o no, ésta parpadea en la pantalla. La vuelta a la velocidad programada por deceleración del vehículo, voluntaria o no, anula automáticamente el parpadeo. Abandono del modo regulador
Anomalía de funcionamiento
En caso de fallo de funcionamiento del regulador, la velocidad se borra y unos guiones parpadean en la pantalla. Lleve el vehículo a la red PEUGEOT o a un taller cualificado para proceder a la revisión del sistema.
|
Mazda 2 > Advertencia sonora del sistema de
monitoreo de punto ciego (BSM)
Conduciendo hacia adelante
La advertencia sonora funciona cuando la
palanca de señal de viraje se mueve hacia
un lado y la advertencia de monitoreo de
punto ciego (BSM) se enciende.
NOTA
Existe una función de personalización
disponible para cambiar el volumen
de so ...
KIA Rio > Indicador de cambio de la transmisión manual (opcional)
Este indicador informa qué engranaje es
el más apropiado durante la conducción
para ahorra combustible.
Por ejemplo
: Indica que lo apropiado es
aumentar a la 3ª marcha
(actualmente, la palanca de
cambios está engranada en 2ª o 1ª
marcha).
: ...