Toyota Yaris: Si se queda sin gasolina y
el motor del vehículo se
detiene (sólo motor diésel) - Pasos necesarios
en caso de emergencia - En caso de problemas - Toyota Yaris Manual del PropietarioToyota Yaris: Si se queda sin gasolina y el motor del vehículo se detiene (sólo motor diésel)

Toyota Yaris / Toyota Yaris Manual del Propietario / En caso de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si se queda sin gasolina y el motor del vehículo se detiene (sólo motor diésel)

Si se queda sin gasolina y el motor del vehículo se detiene

  1. Vuelva a poner combustible en el vehículo.
  2. Tire del extremo de la tira de goma para desengancharla de la cubierta y, a continuación, presione las lengüetas y levante la cubierta.

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la derecha

Vehículos con dirección a la derecha

  1. Para purgar el sistema de combustible, accione la bomba de cebado hasta que sienta más resistencia.

Si se queda sin gasolina y el motor del vehículo se detiene

  1. Reinstale la cubierta y, a continuación, enganche la ranura de la tira de goma en la cubierta.

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la derecha

Vehículos con dirección a la derecha

  1. Arranque el motor.

Si el motor no arranca después de realizar los pasos anteriores, espere 10 segundos y, a continuación, pruebe los pasos 3 y 5 de nuevo. Si el motor sigue sin arrancar, póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Después de arrancar el motor, pise el pedal del acelerador ligeramente hasta que el motor funcione suavemente.

AVISO

Al volver a arrancar el motor

  • No arranque el motor antes de repostar y accionar la bomba de cebado. Esto podría dañar el motor y el sistema de combustible.
  • Vehículos sin sistema de llave inteligente: No arranque el motor durante más de 30 segundos cada vez. Esto puede sobrecalentar el motor de arranque y el sistema eléctrico.
    Si el vehículo se sobrecalienta
    Las siguientes situaciones pueden indicar que el vehículo se está recalentando: La luz de aviso de temperatura elevada del refrigerante del motor (→P. 434) se enciende o par ...

    Si el vehículo se queda atascado
    Lleve a cabo los siguientes procedimientos en caso de que los neumáticos derrapen o el vehículo quede atascado en barro, suciedad o nieve: Detenga el motor. Accione el freno de est ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Botón de inicio/parada del motor
    Botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR iluminado Cada vez que se abra la puerta delantera, el botón de INICIO/PARADA del MOTOR se iluminará para como recordatorio. La luz se apagará después de 30 segundos una vez cerrada la puerta. Se apagará inmediatame ...

    Chevrolet Aveo > Cambiar entre posiciones de velocidades
    El movimiento entre ciertas posiciones de velocidades requiere empujar la palanca selectora al lado del pasajero mientras se hace el cambio. Esto previene que usted cambie posiciones seleccionadas inesperadamente bloqueando el movimiento recto de la palanca selectora cuando el vehícu ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.1188