Toyota Yaris: Si se queda sin gasolina y
el motor del vehículo se
detiene (sólo motor diésel) - Pasos necesarios
en caso de emergencia - En caso de problemas - Toyota Yaris Manual del PropietarioToyota Yaris: Si se queda sin gasolina y el motor del vehículo se detiene (sólo motor diésel)

Toyota Yaris / Toyota Yaris Manual del Propietario / En caso de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si se queda sin gasolina y el motor del vehículo se detiene (sólo motor diésel)

Si se queda sin gasolina y el motor del vehículo se detiene

  1. Vuelva a poner combustible en el vehículo.
  2. Tire del extremo de la tira de goma para desengancharla de la cubierta y, a continuación, presione las lengüetas y levante la cubierta.

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la derecha

Vehículos con dirección a la derecha

  1. Para purgar el sistema de combustible, accione la bomba de cebado hasta que sienta más resistencia.

Si se queda sin gasolina y el motor del vehículo se detiene

  1. Reinstale la cubierta y, a continuación, enganche la ranura de la tira de goma en la cubierta.

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la izquierda

Vehículos con dirección a la derecha

Vehículos con dirección a la derecha

  1. Arranque el motor.

Si el motor no arranca después de realizar los pasos anteriores, espere 10 segundos y, a continuación, pruebe los pasos 3 y 5 de nuevo. Si el motor sigue sin arrancar, póngase en contacto con un concesionario Toyota autorizado, con cualquier taller, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Después de arrancar el motor, pise el pedal del acelerador ligeramente hasta que el motor funcione suavemente.

AVISO

Al volver a arrancar el motor

  • No arranque el motor antes de repostar y accionar la bomba de cebado. Esto podría dañar el motor y el sistema de combustible.
  • Vehículos sin sistema de llave inteligente: No arranque el motor durante más de 30 segundos cada vez. Esto puede sobrecalentar el motor de arranque y el sistema eléctrico.
    Si el vehículo se sobrecalienta
    Las siguientes situaciones pueden indicar que el vehículo se está recalentando: La luz de aviso de temperatura elevada del refrigerante del motor (→P. 434) se enciende o par ...

    Si el vehículo se queda atascado
    Lleve a cabo los siguientes procedimientos en caso de que los neumáticos derrapen o el vehículo quede atascado en barro, suciedad o nieve: Detenga el motor. Accione el freno de est ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Por qué funcionan los cinturones de seguridad!
    Los cinturones de seguridad no pueden funcionar a menos que se utilicen adecuadamente. Los ocupantes del vehículo se lastiman si las fuerzas aplicadas a las estructuras del cuerpo son mayores a lo que el cuerpo puede tolerar sin lastimarse. Si el cuerpo de una persona se detiene abru ...

    Chevrolet Aveo > Reloj
    Presione el botón MUTE (silenciar) 14 durante dos segundos para intercambiar la pantalla de la radio entre el reloj y la frecuencia de radio, si el sintonizador está en la reproducción, o entre la información de reloj y la canción USB está en la repro ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0063