Desmonte la cubierta del compartimento de carga si fuera necesario. Baje los reposacabezas pulsando el resorte.
Guíe los cinturones de seguridad por dentro de los soportes laterales para que no se dañen. Cuando abata el respaldo, acompañe los cinturones de seguridad. Respaldo dividido Tire de la palanca de liberación del lado correspondiente y pliéguela hacia abajo en el cojín del asiento. Respaldo integral Tire de la palanca de liberación de ambos lados y pliéguela hacia abajo en el cojín del asiento. Si se va a cargar el vehículo por una de las puertas traseras, saque el cinturón de seguridad de la guía del respaldo e inserte la lengüeta en el rebaje, como se muestra en la ilustración. Para enderezarlos, levante el respaldo y póngalo en posición vertical hasta que oiga que se acopla. Asegúrese de que los cinturones de seguridad de los asientos exteriores estén colocados en las guías correspondientes.
El respaldo estará bien enclavados cuando no se vean ninguna de las marcas rojas de ambos lados, cerca de la palanca de desbloqueo.
El cinturón de seguridad del asiento central podría bloquearse si el respaldo se endereza demasiado rápidamente. Para desbloquear el retractor, introduzca el cinturón de seguridad o tire de él unos 20 milímetros y luego suéltelo. |
Toyota Yaris > Toma de corriente
Úselas como fuentes de alimentación para dispositivos electrónicos que
requieran menos de 12 V CC/10 A (consumo eléctrico de 120 W).
Abra la tapa.
Las tomas de corriente pueden utilizarse cuando
Vehículos sin sistema de llave inteligente
El interrup ...
Chevrolet Aveo > Cuidado y limpieza del interior
PRECAUCIÓN
Asegúrese de emplear las técnicas y
materiales de limpieza apropiados
cuando limpie las molduras de su
vehículo.
De no hacerlo, especialmente en la
primera limpieza, pueden quedar
puntos, anillos y manchas p ...