Desmonte la cubierta del compartimento de carga si fuera necesario. Baje los reposacabezas pulsando el resorte.
Guíe los cinturones de seguridad por dentro de los soportes laterales para que no se dañen. Cuando abata el respaldo, acompañe los cinturones de seguridad. Respaldo dividido Tire de la palanca de liberación del lado correspondiente y pliéguela hacia abajo en el cojín del asiento. Respaldo integral Tire de la palanca de liberación de ambos lados y pliéguela hacia abajo en el cojín del asiento. Si se va a cargar el vehículo por una de las puertas traseras, saque el cinturón de seguridad de la guía del respaldo e inserte la lengüeta en el rebaje, como se muestra en la ilustración. Para enderezarlos, levante el respaldo y póngalo en posición vertical hasta que oiga que se acopla. Asegúrese de que los cinturones de seguridad de los asientos exteriores estén colocados en las guías correspondientes.
El respaldo estará bien enclavados cuando no se vean ninguna de las marcas rojas de ambos lados, cerca de la palanca de desbloqueo.
El cinturón de seguridad del asiento central podría bloquearse si el respaldo se endereza demasiado rápidamente. Para desbloquear el retractor, introduzca el cinturón de seguridad o tire de él unos 20 milímetros y luego suéltelo. |
Mazda 2 > Modo de bloqueo de emergencia
Cuando el cinturón de seguridad está abrochado, siempre estará en el modo de
bloqueo de
emergencia.
En el modo de bloqueo de emergencia, el cinturón será confortable de usar y el
retractor se
bloqueará durante un choque.
Si el cinturón est ...
Peugeot 208 > Testigos de neutralización
El encendido de uno de los siguientes testigos confirma la interrupción
voluntaria del sistema correspondiente.
Puede ir acompañado de una señal sonora y un mensaje en la pantalla.
Testigo
Estado
Causa
Acciones/Observaciones
Sis ...