Mazda 2: Tipo A (Con faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Tipo A (Con faro antiniebla delantero)

El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antiniebla a la posición (el interruptor de faros antiniebla vuelve automáticamente a la posición  ).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Tipo A (Con faro antiniebla delantero)

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire otra vez el interruptor de faro antiniebla a la posición   (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a la posición ).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .
  • Cambie el encendido a una posición diferente de ON.

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

  • Los faros antiniebla delanteros se encienden cuando el faro antiniebla trasero está encendido.
  • Si el interruptor de faros antiniebla se gira a la posición (el interruptor de faros antiniebla vuelve automáticamente a la posición ), el indicador de faro antiniebla delantero en el grupo de instrumentos también se encenderá.
  • (Con control de luz automático)  Cuando el interruptor de faros se encuentra en la posición , el faro antiniebla trasero se enciende cuando los faros, las luces exteriores y iluminación del panel de instrumentos están encendidas.
    Faro antiniebla trasero
    Se puede usar cuando el encendido se gira a ON. El faro antiniebla trasero lo ayuda a su vehículo para ser visto. Cuando las luces están encendidas, se enciende el indicador de ...

    Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)
    Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición  (el ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Sistema de sensor de estacionamiento
    El sistema de sensor de estacionamiento usa sensores ultrasónicos para detectar obstrucciones alrededor del vehículo mientras estaciona el vehículo en una garaje o cuando estaciona paralelo con la palanca de cambios en marcha atrás (R). El sistema está equi ...

    KIA Rio > Función de bienvenida de los faros (opcional)
    Cuando el interruptor de los faros está colocado en "ON" o en AUTO" y todas las puertas (y la puerta trasera) están cerradas y bloqueadas, si pulsa el botón de desbloqueo de la puerta en el transmisor (o en la llave smart), lo faros se encenderán dura ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0097