Mazda 2: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero) - Faro antiniebla trasero - Interruptores y controles - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Los faros deben estar encendidos para poder encender el faro antiniebla trasero.

Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faro antiniebla a la posición  (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se enciende mientras el faro antiniebla trasero está encendido.

Tipo B (Sin faro antiniebla delantero)

Para apagar el faro antiniebla trasero, realice cualquiera de lo siguiente:

  • Gire el interruptor de faro antiniebla otra vez a la posición (el interruptor de faro antiniebla vuelve automáticamente a su posición original).
  • Gire el interruptor de faros a la posición .
  • Cambie el encendido a una posición diferente de ON.

El indicador de faro antiniebla trasero en el panel de instrumentos se apaga cuando el faro antiniebla trasero está apagado.

NOTA

(Con control de luz automático) Si el interruptor de faros se encuentra en la posición  , el faro antiniebla trasero se puede encender cuando los faros, las luces exteriores y iluminación del panel de instrumentos están encendidas.

    Tipo A (Con faro antiniebla delantero)
    El interruptor de faros se debe encontrar en la posición o antes de encender el faro antiniebla trasero. Para encender el faro antiniebla trasero, gire el interruptor de faros antinieb ...

    Señales de viraje y de cambio de pista
    El encendido debe estar en ON para usar las señales de viraje y cambio de pista. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Yaris > Utilización de las luces interiores
    Lista de luces interiores Luz interior Luces individuales Luces de los pies (si está instalada) Luz del interruptor del motor (vehículos con sistema de llave inteligente) Luz interior Apagado Posición de la puerta Encendido Luces individuales ...

    KIA Rio > Información de la memoria
    Visualiza la memoria utilizada actualmente y la memoria total del sistema. Seleccione [Información memoria] OK La memoria utilizada actualmente se visualiza a la izquierda, mientras que la memoria total del sistema se visualiza a la derecha. Idioma Este menú sirve para ajus ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0068