Asegúrese de mantener la presión de inflado de los neumáticos correcta. La presión de inflado de los neumáticos deberá comprobarse al menos una vez al mes. No obstante, Toyota recomienda comprobar la presión de inflado de los neumáticos cada dos semanas Consecuencias de una presión de inflado de los neumáticos incorrecta Si circula con una presión de inflado de los neumáticos incorrecta, podrían darse las siguientes situaciones:
Si es necesario inflar un neumático con demasiada frecuencia, revíselo en un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios Instrucciones de comprobación de la presión de inflado de los neumáticos Al comprobar la presión de inflado de los neumáticos, observe lo siguiente:
ADVERTENCIA El inflado correcto es crucial para preservar el rendimiento de los neumáticos Lleve siempre los neumáticos inflados correctamente. Si los neumáticos no se inflan de forma adecuada, podrían darse las siguientes condiciones, con el consiguiente riesgo de lesiones graves o incluso mortales:
AVISO Al revisar y ajustar la presión de inflado de los neumáticos Asegúrese de volver a colocar la tapa de la válvula de los neumáticos. Si no hay colocado un tapón para la válvula, podría penetrar suciedad o humedad en la misma y causar una fuga de aire, lo que provocaría un descenso en la presión de inflado de los neumáticos. |
Mazda 2 > Consejos de funcionamiento para el sistema de audio
ADVERTENCIA
Ajuste siempre el equipo de audio
mientras el vehículo está estacionado:
No ajuste los interruptores de control
de audio mientras conduce el vehículo.
Ajustar el equipo de audio mientras
conduce el vehículo es peligroso
pues puede distraer su atenci&o ...
Mazda 2 > Interruptor de bloqueo del elevalunas eléctrico
Esta función evita que todos los elevalunas
eléctricos funcionen, excepto el elevalunas
eléctrico del conductor. Mantenga este
interruptor en la posición de bloqueo
mientras los niños se encuentran en el
vehículo.
Posición de bloqueo (con opri ...