En caso de que una rueda esté doblada, agrietada o con evidentes signos de corrosión, deberá cambiarla. De lo contrario, es posible que el neumático se separe de la rueda o que provoque una pérdida de control. Selección de las ruedas Al cambiar las ruedas, asegúrese de que son equivalentes a las anteriores en capacidad de carga, diámetro, ancho de la llanta y profundidad de montaje*. Las ruedas de recambio están disponibles en un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. *: Convencionalmente se conoce como "descentramiento". Toyota no recomienda utilizar los siguientes elementos:
Precauciones sobre las llantas de aluminio (si están instaladas)
Al retirar el tapacubos (vehículos con ruedas de acero y kit de emergencia para la reparación de pinchazos) Retire el tapacubos con la ayuda del retenedor
de tapa de la rueda. Al cambiar las ruedas (vehículos con sistema de aviso de la presión de los neumáticos) Las ruedas de su vehículo disponen de válvulas y transmisores de aviso de la presión de inflado de los neumáticos (excepto el neumático de repuesto [incluido neumático de repuesto compacto]) que permiten que el sistema de aviso de la presión de los neumáticos avise de forma anticipada en caso de producirse una pérdida en la presión de inflado de los neumáticos. Siempre que se sustituyan las ruedas, hay que instalar válvulas y transmisores de aviso de la presión de los neumáticos. ADVERTENCIA Al cambiar las ruedas
Al instalar las tuercas de las ruedas
ADVERTENCIA
El aceite y la grasa pueden hacer que las tuercas de la rueda se aprieten en exceso y provoquen daños en el disco de la rueda o el perno. Además, el aceite o la grasa pueden hacer que se aflojen las tuercas de las ruedas y la rueda se salga, lo que puede provocar un accidente con el consiguiente riesgo de lesiones graves o incluso mortales. Elimine cualquier resto de aceite o grasa de los pernos y las tuercas de las ruedas. Está prohibido el uso de ruedas defectuosas No use ruedas agrietadas ni deformadas. Esto podría causar fugas de aire en el neumático durante la conducción y provocar un accidente. AVISO Sustitución de las válvulas y los transmisores de aviso de la presión de los neumáticos (vehículos con sistema de aviso de la presión de los neumáticos)
|
Toyota Yaris > Escucha de un dispositivo de memoria USB
La conexión de un dispositivo de memoria USB permite al usuario
disfrutar de la música a través de los altavoces del vehículo. Pulse
hasta que aparezca "USB".
Conexión de una memoria USB
Panel de control
Encendido
Volumen
Repetir reproducció ...
Peugeot 208 > Acceso a la rueda de repuesto
La rueda de repuesto está situada bajo el
suelo del maletero.
Según el destino, la rueda de repuesto puede
ser de chapa, de aluminio o de "galleta".
Para acceder a ella, consulte el apartado
"Acceso al utillaje" de la página anterior.
Retirada d ...