Mazda 2: Interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM) - Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM)

Interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM)

Cuando se oprime el interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM), los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito atrás (RCTA) se desactivan y el indicador de monitoreo de punto ciego (BSM) OFF en el grupo de instrumentos se enciende.

Si se oprime otra vez el interruptor, los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) se pueden usar y el indicador de monitoreo de punto ciego (BSM) OFF se apagan.

NOTA

  • Cuando se desconecta el encendido, se mantiene la condición anterior a que el sistema se desconectara. Por ejemplo, si el encendido se cambia a OFF mientras los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) están activados, los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) permanecerán activados la próxima vez que se cambie el encendido a ON.
  • Los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) se desactivan cuando se desconecta la batería como al retirar los terminales de la batería o fusibles y volver a instalarlos.

    Para volver a activar los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA), oprima el interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM).

    Indicador de monitoreo de punto ciego (BSM) OFF
    Cuando el encendido se cambia a ON, la advertencia de malfuncionamiento se enciende momentáneamente y luego se apaga después de algunos segundos. El indicador de monitoreo de punto ...

    Alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA)
    El sistema de alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) fue diseñado para ayudar al conductor a verifi car el área de atrás del vehículo a ambos lados mient ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Especifi caciones del combustible (SKYACTIV-D 1.5)
    El vehículo funcionará efi cientemente con gasoil con especifi caciones EN590 o equivalente. PRECAUCION Nunca use otro combustible que el especifi cado EN590 o equivalente para su vehículo. El uso de gasolina o queroseno en motores Diesel puede resultar en dañ ...

    Chevrolet Aveo > Cómo remolcar el vehículo
    Si es necesario remolcar su vehículo, contacte a su distribuidor o a un servicio profesional de grúas. ADVERTENCIA Nunca permita que viajen pasajeros en un vehículo que se está remolcando.  Nunca remolque un vehículo ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0222