Mazda 2: Interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM) - Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM)

Interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM)

Cuando se oprime el interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM), los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito atrás (RCTA) se desactivan y el indicador de monitoreo de punto ciego (BSM) OFF en el grupo de instrumentos se enciende.

Si se oprime otra vez el interruptor, los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) se pueden usar y el indicador de monitoreo de punto ciego (BSM) OFF se apagan.

NOTA

  • Cuando se desconecta el encendido, se mantiene la condición anterior a que el sistema se desconectara. Por ejemplo, si el encendido se cambia a OFF mientras los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) están activados, los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) permanecerán activados la próxima vez que se cambie el encendido a ON.
  • Los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) se desactivan cuando se desconecta la batería como al retirar los terminales de la batería o fusibles y volver a instalarlos.

    Para volver a activar los sistemas de monitoreo de punto ciego (BSM) y alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA), oprima el interruptor de monitoreo de punto ciego (BSM).

    Indicador de monitoreo de punto ciego (BSM) OFF
    Cuando el encendido se cambia a ON, la advertencia de malfuncionamiento se enciende momentáneamente y luego se apaga después de algunos segundos. El indicador de monitoreo de punto ...

    Alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA)
    El sistema de alerta de tránsito cruzando atrás (RCTA) fue diseñado para ayudar al conductor a verifi car el área de atrás del vehículo a ambos lados mient ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Desabrochándose los cinturones de seguridad
    Oprima el botón en la hebilla del cinturón de seguridad. Si el cinturón no se retrae completamente, tire de él hacia afuera y verifi que por torceduras. Luego asegúrese que permanece sin torcer al retraerlo. NOTA Si el cinturón no se retrae comple ...

    KIA Rio > Notas sobre el uso del equipo de cambio de neumáticos
    Estacione el vehículo a un lado de la carretera de forma que pueda trabajar con el Tire Mobility Kit alejado del tráfico. Coloque los triángulos de emergencia en zonas visibles para advertir del peligro al resto de los vehículos. Asegúrese de que s ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0077