Mazda 2: Información esencial - Mantenimiento y cuidado - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Información esencial

Introducción

Este manual se debe estudiar cuidadosamente antes de realizar el mantenimiento y la inspección del vehículo para evitar que se dañen las piezas o se produzcan lesiones personales.

Si se tuviera alguna duda acerca del procedimiento que describe, se recomienda que un técnico califi cado y confi able realice el trabajo, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Técnicos autorizados califi cados de Mazda y repuestos Mazda genuinos son importantes para realizar un mantenimiento adecuado. Si se realiza el mantenimiento sin contar con la experiencia necesaria y con piezas especialmente diseñadas para su Mazda, el mantenimiento del vehículo resultará inadecuado, incompleto o insufi ciente, y puede ocasionarle problemas. Podría ser causa de averías, accidentes y alguien podría resultar herido.

Si necesita consejos de expertos y servicio califi cado consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Se deben conservar las pruebas de que se han realizado correctamente los trabajos de mantenimiento de su vehículo tal como se describe en este manual.

Las reclamaciones hechas durante el plazo de vigencia de la garantía no serán aceptadas si se deben a una falta de mantenimiento y no a un defecto en los materiales o en la mano de obra.

    Mantenimiento y cuidado
    Como mantener su Mazda en óptimas condiciones. ...

    Programa de mantenimiento
    NOTA Después del período descrito, continúe el mantenimiento descrito a los intervalos recomendados. De acuerdo al resultado de un examen visual o la medición de ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Etiqueta de aviso de airbag (opcional)
    Se adjuntan etiquetas de aviso de airbag para alertar a los conductores o los pasajeros del riesgo potencial del sistema de airbags. Tenga en cuenta que estos avisos oficiales se centran en los riesgos para los niños, pero queremos que también conozca los riesgos a los que e ...

    Mazda 2 > Abriendo el capó
    1. Con el vehículo estacionado tire del abridor para abrir el capó. 2. Inserte su mano en la abertura del capó, deslice la palanca del seguro hacia la derecha y levante el capó. 3. Tome la varilla de soporte en el lugar almohadillado y sosténgalo en ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2021 www.besauto.net 0.0117