Mazda 2: i-ELOOP - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: i-ELOOP

i-ELOOP es un sistema de frenado regenerativo. Cuando pisa el pedal de freno o usa el freno de motor, la energía cinética generada se convierte en energía eléctrica mediante el generador y la energía eléctrica convertida se almacena en el dispositivo de almacenamiento. La electricidad almacenada se usa para cargar la batería y los dispositivos eléctricos del vehículo.

  • Se incorpora un alternador de voltaje variable al generador eléctrico que convierte la energía cinética en electricidad y permite generar electricidad efi cientemente de acuerdo a las condiciones del vehículo.
  • Se incorpora un acumulador en el dispositivo de almacenamiento para almacenar la electricidad generada, que puede almacenar grandes cantidades de electricidad instantáneamente, la cual se puede usar rápidamente.
  • Se incorpora un convertidor CC-CC que convierte la electricidad almacenada a un voltaje usable mediante los dispositivos eléctricos del vehículo.

i-ELOOP

i-ELOOP

PRECAUCION

Por los siguientes partes circula electricidad de alto voltaje, por lo tanto no las toque.

  • Alternador de voltaje variable
  • Convertidor CC-CC
  • Acumulador

NOTA

  • Puede haber una diferencia en la economía del vehículo dependiendo de como se usan los dispositivos eléctricos del vehículo.
  • Si se va a desechar el acumulador, consulte siempre a un técnico experto, le recomendamos un técnico experto Mazda.

      Por detalles, visite la siguiente URL.

Indicador i-ELOOP/Exhibición de estado de control

Se notifi ca al conductor del estado de generación eléctrica del i-ELOOP y las condiciones del vehículo mediante el indicador i-ELOOP (verde) y la exhibición de estado de control.

Indicador i-ELOOP (Verde) (vehículo sin audio tipo C/tipo D)

La luz se enciende durante la generación de electricidad.

Exhibición de estado de control (vehículos con audio tipo C/tipo D)

El estado de generación de electricidad i-ELOOP se exhibe en la exhibición central.

Consulte la sección Exhibición de estado de control en la página 4-98 .

    Control de estabilidad dinámica (DSC)
    El Control dinámico de estabilidad (DSC) controla automáticamente el frenado y el par del motor junto con los sistemas como el ABS y TCS para controlar el deslizamiento lateral al c ...

    Monitor de economía de combustible
    Para vehículos con audio tipo C/tipo D, el estado de control, el consumo de combustible, y la efectividad cambian y se pueden exhibir usando cada ícono en la exhibición. Ade ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Calidad del carburante utilizado para los motores gasolina
    Los motores gasolina son perfectamente compatibles con los biocarburantes gasolina de tipo E10 o E24 (que contienen un 10% o 24% de etanol) conformes a las normas europeas EN 228 y EN 15376. Los carburantes de tipo E85 (que contienen hasta un 85% de etanol) están exclusivamente reser ...

    Mazda 2 > Cambio de las hojas del limpiador de luneta trasera (Modelo con compuerta trasera)
    Cuando los limpiadores no limpian adecuadamente, las hojas de los limpiadores pueden estar estropeadas o cuarteadas. Cámbielas. PRECAUCION Para no dañar el brazo del limpiador u otros componentes, no intente mover manualmente el limpiador. 1. Levante el brazo del limpiador y ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0054