Mazda 2: Cancelación del sensor de intrusiones (Con sensor de intrusiones) - Sistema antirrobo - Sistema de seguridad - Antes de conducir - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Cancelación del sensor de intrusiones (Con sensor de intrusiones)

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Antes de conducir / Sistema de seguridad / Sistema antirrobo / Cancelación del sensor de intrusiones (Con sensor de intrusiones)

Si el sistema antirrobos está armado con una de las siguientes condiciones, cancele el sensor de intrusiones para evitar que la alarma se dispare innecesariamente.

(Sensor de intrusión)

  • Dejando el vehículo con objetos móviles, pasajeros o mascotas dentro.
  • Al dejar un objeto que pueda rodar en el interior del vehículo, como cuando se coloca el vehículo en una superfi cie inclinada, inestable al transportarlo.
  • Al colgar objetos pequeños/accesorios dentro del vehículo, colgar vestimenta en el gancho para ropa, o colocar otros objetos que podrían moverse fácilmente dentro del vehículo.
  • Al estacionar en un área donde hayan vibraciones o ruidos fuertes.
  • Al usar una lavadora de alta presión o un lavadero automático.
  • Los golpes y las vibraciones provenientes del granizo o truenos y rayos se transmite al vehículo.
  • Las puertas se cierran con una ventanilla abierta.
  • Un calentador accesorio u otro dispositivo que produce movimientos de aire y vibraciones funciona mientras el sistema antirrobos está armado.

NOTA

Si una puerta o la compuerta trasera/ tapa del maletero permanece cerrada durante 30 segundos, todas las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero se cierran doble y automáticamente y el sistema antirrobos se arma incluso si una ventanilla se ha dejado abierta.

Para cancelar el sensor de intrusión, oprima el botón de cancelación de sensor de intrusiones en el transmisor en menos de aproximadamente 20 segundos después de oprimir el botón para cerrar.

Las luces de aviso de peligro destellarán tres veces.

NOTA

  • Para volver a activar el sensor de intrusión, desconecte el sistema antirrobo armado y vuelva a armarlo.
  • El sensor de intrusión estará activado cuando el sistema antirrobo esté armado. Para cancelar el sensor de intrusión, oprima el botón de cancelación de sensor de intrusiones cada vez que arme el sistema antirrobo.
    Como conectar el sistema
    1. Cierre bien las ventanas. NOTA (Con sensor de intrusiones) Incluso con una ventanilla abierta, el sistema se puede armar, sin embargo, dejar las ventanillas parcialmente abiertas puede invita ...

    Para desconectar el sistema
    Un sistema armado se puede desactivar por cualquier de los siguientes métodos: Oprima el botón para abrir en el transmisor. Arrancando el motor con el arranque a botón. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Limitador de velocidad
    se ilumina en el Centro de información del conductor cuando el limitador de velocidad está activo. La velocidad de ajuste está indicada cerca del símbolo . Limitador de velocidad Asistente de señales de tráfico muestra las señales de tr ...

    Peugeot 208 > Retrovisor interior
    Modelo día/noche manual  Selección de la posición "día" del espejo.  Orientación del retrovisor. Modelo día/noche automático  Detección automática del modo día/noche.  Orientaci&oac ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0062