1. Cierre bien las ventanas. NOTA (Con sensor de intrusiones) Incluso con una ventanilla abierta, el sistema se puede armar, sin embargo, dejar las ventanillas parcialmente abiertas puede invitar a los ladrones, o el viento que sople hacia adentro del vehículo puede disparar la alarma. La función del sensor de intrusiones se puede cancelar. Consulte la sección Cancelando el sensor de intrusión/inclinación en la página 3-51 . (Con sensor de intrusiones) Incluso con una ventanilla abierta, el sistema se puede armar, sin embargo, dejar las ventanillas parcialmente abiertas puede invitar a los ladrones, o el viento que sople hacia adentro del vehículo puede disparar la alarma. La función del sensor de intrusiones se puede cancelar.
Consulte la sección Cancelando el
sensor de intrusión/inclinación en la
página 3-51 . 5. Después de 20 segundos, el sistema estará completamente armado. NOTA El sistema antirrobos también se puede armar activando la función de doble cierre automático con todas las puertas, la tapa del maletero/ compuerta trasera y el capó cerrados. Consulte la sección Transmisor en la página 3-5 . El sistema se desarmará si una de las siguientes operaciones tiene lugar en menos de aproximadamente 20 segundos después de oprimir el botón para cerrar:
Para volver a armar el sistema, vuelva a realizar el proceso de armado. Cuando las puertas son cerradas oprimiendo el botón para cerrar en el transmisor o usando la llave auxiliar mientras el sistema antirrobos está armado, las luces de advertencia de peligro destellarán una vez para indicar que el sistema está armado. |
Mazda 2 > Sistema de luces llegando a casa
Cuando al bajarse del vehículo los
alrededores están oscuros, se puede
asegurar la visibilidad delante del vehículo
durante un cierto período de tiempo.
Cuando el encendido se cambia a ACC
o se desconecta, los faros se encenderán
cuando se tira de la palanc ...
KIA Rio > Circular con remolque
Circular con un remolque requiere cierto
grado de experiencia. Antes de
aventurarse a la carretera, es necesario
familiarizarse con el remolque.
Acostúmbrese a la sensación de
conducir y frenar con el peso añadido del
remolque. Recuerde siempre que el
vehículo qu ...