Mazda 2: Audio (Tipo C/Tipo D)
|
NOTA La explicación de las funciones descriptas en este manual pueden diferir del funcionamiento real, y las formas de las pantallas y botones y las letras y los caracteres exhibidos también pueden diferir de la apariencia actual. Además, dependiendo de las futuras actualizaciones del software, el contenido puede ser cambiado sin aviso. La unidad de audio (Tipo C/Tipo D) tiene tres interfaces humanas diferentes.
Operación del interruptor de comandante NOTA Por razones de seguridad, algunas operaciones se desactivan mientras se conduce el vehículo. Operación del dial de volumen
Oprima el dial de volumen para activar y desactivar el silenciamiento del audio. Gire el dial de volumen para ajustar el volumen. El volumen sube girando el dial hacia la derecha, y baja girándolo hacia la izquierda. Interruptores alrededor de la perilla del comandante
Las siguientes operaciones se pueden realizar oprimiendo los interruptores alrededor de la perilla de comandante.
Para usar la pantalla de navegación, consulte el manual del sistema de navegación. Si la tarjeta SD para el sistema de navegación no estuviera insertada, se exhibe la brújula indicando la dirección en que se desplaza el vehículo.
Operación de la perilla de comandante
(Selección de íconos en la pantalla) 1. Incline o gire la perilla de comandante y mueva el cursor al ícono a ajustar deseado. 2. Presione la perilla del comandante y seleccione el ícono. NOTA También se puede presionar largamente la perilla del comandante para algunas funciones. Operación del panel táctil PRECAUCION No presione con fuerza la pantalla ni la presione con un objeto de punta aguda. De lo contrario podría dañar la pantalla. NOTA Por razones de seguridad, mientras el vehículo está en movimiento el funcionamiento del panel sensible al tacto se desactiva.
|
Funcionamiento del reproductor de discos compactos
Método de funcionamiento básicoKIA Rio > Ajustes de usuario (sólo para tablos del Tipo B, opcional)
1.Detenga el vehículo con el interruptor
de encendido en la posición ON o el
motor en marcha.
2.Pulse el botón TRIP hasta que se
visualice Ajustes del usuario.
3.Cuando se visualice Ajustes del
usuario, pulse el botón TRIP durante 2
segundos.
4.Puede cam ...
Chevrolet Aveo > Radio AM/FM con entradas AUX y USB con controles bluetooth
FUNCIONES
Botón de encendido y apagado
Micrófono
Botón selector de banda [FM1/
FM2/FM3/AM1/AM2]
Botón de memoria 1, y de
información en formatos MP3/
WMA
Botón de memoria 2, y
repetición de pistas en MP3/
WMA/USB
Botó ...