Opel Corsa: Información general - Servicio y mantenimiento - Opel Corsa Manual del PropietarioOpel Corsa: Información general

Información de servicio

Para garantizar la seguridad y la economía de funcionamiento del vehículo, así como para mantener su valor, es de vital importancia realizar todos los trabajos de mantenimiento en los intervalos correctos, según lo especificado.

Encontrará un plan de mantenimiento actualizado y detallado para su vehículo en su taller.

Indicación de servicio .

Intervalos de servicio para el mercado europeo

Su vehículo requiere mantenimiento cada 30.000 km o después de un año, lo que ocurra antes, salvo indicación en contrario de la indicación de servicio.

Para comportamientos de conducción severos, por ejemplo, para taxis y vehículos de policía, puede ser válido un intervalo de servicio más corto.

Los intervalos de servicio europeos son válidos para los siguientes países: Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia- Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.

Indicación de servicio .

Intervalos de servicio para el mercado internacional

Su vehículo requiere mantenimiento cada 15.000 km o después de un año, lo que ocurra antes, salvo indicación en contrario de la indicación de servicio.

Los intervalos de servicio internacionales son aplicables a todos los países no relacionados en los intervalos de servicio para el mercado europeo.

Indicación de servicio .

Confirmaciones

La confirmación del servicio realizado debe registrarse en el Manual de Servicio y Garantía. La indicación de la fecha y el kilometraje se completa con el sello y la firma del taller que efectúa el servicio.

Asegúrese de que el Manual de Servicio y Garantía se rellene siempre correctamente como prueba de un servicio continuado, necesario en caso de reclamaciones de garantía o cortesía y beneficioso al vender el vehículo.

Intervalo de servicio con vida útil restante del aceite del motor

El intervalo de servicio se basa en varios parámetros que dependen del uso.

La indicación de servicio le avisa cuando hay que cambiar el aceite del motor.

Indicación de servicio .

    Servicio y mantenimiento
    ...

    Piezas, líquidos y lubricantes recomendados
    Líquidos y lubricantes recomendados Utilice siempre productos que cumplan las especificaciones recomendadas. Los daños que resultan del uso de productos que incumplen con estas e ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Programas electrónicos de marcha
    Mediante el aumento del régimen del motor, el programa de temperatura de funcionamiento pone el catalizador rápidamente a la temperatura necesaria.  Los programas adaptativos regulan el cambio de marchas según las condiciones de conducción, por eje ...

    KIA Rio > Punto de orientación (4 puertas)
    H1: Altura entre el centro de la bombilla del faro y el suelo H2: Altura entre el centro de la bombilla de la luz antiniebla y el suelo W1: Distancia entre los centros de las dos bombillas de los faros W2: Distancia entre los centros de las dos luces antiniebla ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0055