Mazda 2: Abriendo y cerrando la tapa del maletero/compuerta trasera - Tapa del maletero/compuerta trasera - Puertas y cerraduras - Antes de conducir - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Abriendo y cerrando la tapa del maletero/compuerta trasera

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Antes de conducir / Puertas y cerraduras / Tapa del maletero/compuerta trasera / Abriendo y cerrando la tapa del maletero/compuerta trasera

Abriendo la compuerta trasera (Modelo con compuerta trasera)

Uso del abridor eléctrico de la compuerta trasera.

Abra el seguro de las puertas y la compuerta trasera, luego oprima el abridor eléctrico de compuerta trasera en la compuerta trasera, y levántela cuando suelta el seguro.

Abriendo y cerrando la tapa del maletero/compuerta trasera

NOTA

(Con función de entrada sin llave avanzada)

  • Una compuerta trasera cerrado con seguro también se puede abrir si se lleva consigo la llave.
  • Al abrir la compuerta trasera con las puertas y la compuerta trasera bloqueadas, podría ser necesario que transcurrieran unos segundos para que la compuerta trasera se abra después de oprimir el abridor eléctrico de la compuerta trasera.
  • La compuerta trasera se puede cerrar cuando las puertas se cierran con la llave dentro del vehículo. Sin embargo, para evitar dejar la llave olvidada dentro del vehículo cerrado, la compuerta trasera se puede abrir oprimiendo el abridor eléctrico de la compuerta trasera. Si no se puede abrir la compuerta trasera a pesar de realizar este procedimiento, oprima el interruptor de petición para abrir completamente la compuerta trasera después de cerrar completamente la compuerta trasera.
  • Cuando se libere el seguro de la compuerta trasera oprimiendo el abridor eléctrico de la compuerta trasera, la compuerta trasera se levanta ligeramente para permitir abrirla. Si la compuerta trasera no se abre durante un cierto período de tiempo después que se oprime el abridor eléctrico de la compuerta trasera, la compuerta trasera no se puede levantar más de su posición ligeramente levantada. Oprima el abridor eléctrico de la compuerta trasera para abrir completamente la compuerta trasera. Para cerrar la compuerta trasera a su posición ligeramente cerrada, ábrala primero oprimiendo el abridor eléctrico de la compuerta trasera, luego ciérrelo después de esperar al menos 1 segundo.

     Si la compuerta trasera no está completamente cerrada, el conductor será notifi cado mediante un advertencia en el grupo de instrumentos.

  • Si la batería del vehículo está descargada o existe un malfuncionamiento en el sistema eléctrico y no se puede abrir la compuerta trasera, puede abrir la compuerta trasera realizando el procedimiento de emergencia.

     Consulte la sección Cuando no se puede abrir la compuerta trasera/tapa del maletero en la página 7-57 .

Abriendo la tapa del maletero (Sedán)

Uso del botón de liberación remota

Empuje el botón de liberación.

Abriendo la tapa del maletero (Sedán)

Uso del abridor eléctrico de la tapa del maletero (Con función de entrada sin llave avanzada)

Una tapa de maletero también se puede abrir si se lleva consigo la llave.

Oprima el abridor eléctrico de la tapa del maletero en la compuerta trasera, luego levante la tapa del maletero cuando se libera el seguro.

Uso del abridor eléctrico de la tapa del maletero (Con función de entrada sin llave avanzada)

NOTA

  • Al abrir la tapa del maletero con las puertas bloqueadas, podría ser necesario que transcurrieran unos segundos para que la tapa del maletero se abra después de oprimir el abridor eléctrico de la tapa del maletero.
  • La tapa del maletero se puede cerrar cuando las puertas se cierran con la llave dentro del vehículo. Sin embargo, para evitar dejar la llave olvidada dentro del vehículo cerrado, la tapa del maletero se puede abrir oprimiendo el abridor eléctrico de la tapa del maletero. Si no se puede abrir la tapa del maletero a pesar de realizar este procedimiento, oprima el interruptor de petición para abrir completamente la tapa del maletero después de cerrar completamente la tapa del maletero.
  • Si la batería del vehículo está descargada o existe un malfuncionamiento en el sistema eléctrico y no se puede abrir la tapa del maletero, puede abrir la tapa del maletero realizando el procedimiento de emergencia.

    Consulte la sección Cuando no se puede abrir la compuerta trasera/tapa del maletero en la página 7-57 .

Cerrando la tapa del maletero/ compuerta trasera

Modelo con compuerta trasera

Baje la compuerta trasera lentamente usando el agujero de la empuñadura de la compuerta trasera, luego empuje la compuerta trasera para cerrar usando ambas manos.

No la golpee. Tire hacia arriba de la compuerta trasera para asegurarse que quedó bien cerrada.

Modelo con compuerta trasera

(Sedán)

Use ambas manos para empujar la tapa del maletero hacia abajo hasta que la cerradura se trabe. No la golpee. Tire hacia arriba de la tapa del maletero para asegurarse que quedó bien cerrada.

    Tapa del maletero/compuerta trasera
    ADVERTENCIA Nunca permita que una persona viaje en el compartimiento para equipaje/ maletero: Permitir que una persona viaje en el compartimiento para equipaje/ maletero es peligroso. La persona ...

    Compartimiento para equipajes
    Cubierta del compartimiento para equipaje (Modelo con compuerta trasera)* ADVERTENCIA No coloque nada encima de la cubierta: Colocar equipaje o carga sobre la cubierta del compartimiento para ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Consumo de combustible, emisiones de CO2
    El consumo de combustible (mixto) del modelo Opel Corsa se sitúa entre 6,0 y 3,2 l/100 km. Las emisiones de CO2 (mixtas) se sitúan entre 140 y 85 g/km. Para conocer los valores específicos del vehículo, consulte el certificado de conformidad CEE que se entrega ...

    KIA Rio > Programa electrónico de estabilidad (ESP) (opcional)
    El programa electrónico de estabilidad (ESP) está diseñado para estabilizar el vehículo en maniobras en curva. El ESP comprueba hacia dónde pretende ir el conductor y hacia dónde va realmente el vehículo. El ESP aplica frenadas diferentes a ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0052