Chevrolet Aveo: Asiento de seguridad para niños - Asientos y sistemas de protección de ocupantes - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Asiento de seguridad para niños

ADVERTENCIA

Hay disponible una amplia gama, tamaños y configuraciones de asientos de seguridad para niños. Debido a la forma y dimensiones del interior y asientos de su vehículo, no todos los asientos de seguridad cabrán en su vehículo.

Es su responsabilidad asegurar que la restricción de seguridad para niños que instale se adapte adecuadamente y se pueda sujetar al vehículo con los cinturones de seguridad.

Un asiento de seguridad para niños que no tenga el tamaño correcto para el vehículo o el niño, o un asiento de seguridad para niños que esté instalado inapropiadamente a su vehículo puede generar lesiones personales graves al niño y a otros pasajeros en el vehículo en caso de un choque.

Una vez que haya seleccionado un asiento para niños o infantes, lea y siga cuidadosamente las instrucciones del fabricante para instalar y usar el sistema.

El sistema de asiento para niños debería ser apropiado para la edad, altura y peso de su niño; y se debería ajustar adecuadamente y con seguridad en el vehículo. Hay diferentes tipos de sistemas de asiento que están disponibles para todos los tamaños de niños hasta que alcanzan la altura y el peso en el que pueden usar con seguridad el sistema de cinturón de seguridad del vehículo.

Las estadísticas de accidente muestran que los niños están más seguros en accidentes cuando están asegurados en el asiento trasero en lugar del asiento delantero del vehículo.

Los niños que han sobrepasado su sistema de asiento para niños se deberían sentar en el asiento trasero, asegurados con el cinturón de seguridad que esté asegurado adecuadamente, asegurándose que la porción del hombro esté ajustada lo más lejos posible del cuello y que la porción de la cintura está baja a través de la cadera. Verifique la posición del cinturón de vez en cuando para verificar que esté colocado adecuadamente.

Si el niño se debe sentar en el asiento delantero, asegúrese que el cinturón de hombro no pase a través de la cara o cuello del niño. Si es así, mueva al niño más cerca del centro del vehículo de tal forma que el cinturón de seguridad quede sobre el hombro del niño.

Nunca deje que el niño se siente o arrodille sobre el asiento, o en las áreas de carga, mientras su vehículo esté en movimiento.

Cuando el asiento para niños no esté en uso, asegure el asiento con el cinturón de seguridad del vehículo o retírelo del vehículo.

ADVERTENCIA

  • Nunca sostenga a un bebé en sus brazos mientras viaje en un vehículo.

    Asegúrese de asegurar a los infantes y niños pequeños en asientos aprobados para su uso.

  •  Durante un accidente, un bebé se puede volver tan pesado que no podrá sostenerlo. Por ejemplo, en un accidente a tan sólo 25 mph (40 km/ h), un bebé de 12 libras (5.5 kg) se convertirá en una fuerza de 240 libras (110 kg) contra sus brazos.
  •  Falla en asegurar a los infantes o niños pequeños en asientos aprobados para su uso puede resultar en lesiones durante una colisión, o incluso la muerte.
  •  De acuerdo con las estadísticas de accidentes, los niños están más seguros cuando están asegurados adecuadamente en los asientos traseros que en el asiento delantero.
  • Riesgo Extremo! ¡No use un asiento para niños que vea hacia atrás en un asiento protegido por una bolsa de aire en frente de éste! Siempre asegure los asientos para niños que ven hacia atrás en el asiento trasero.

Asiento de seguridad para niños

    Mujeres embarazadas y cinturones de seguridad
    Los cinturones de seguridad funcionan para todos, incluyendo mujeres embarazadas. Como todos los ocupantes, es más probable que las mujeres embarazadas se lesionen seriamente si no utili ...

    Asientos delanteros
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Funcionamiento
    Sistema de antibloqueo de las ruedas (ABS) y repartidor electrónico de frenada (REF) El encendido de este testigo, acompañado de una señal sonora y un mensaje, indica un fallo de funcionamiento del sistema ABS que puede provocar la pérdida del control del veh&iac ...

    Chevrolet Aveo > Sobrecalentamiento
    Si el medidor de temperatura del refrigerante del motor indica que el motor se está sobrecalentando, o si tiene alguna otra razón para sospechar que el motor puede estar sobrecalentándose:  Detenga el vehículo.  Apague el aire acondicionado.  De ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0052