Mazda 2: Tapa del maletero/compuerta trasera - Puertas y cerraduras - Antes de conducir - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Tapa del maletero/compuerta trasera

ADVERTENCIA

Nunca permita que una persona viaje en el compartimiento para equipaje/ maletero: Permitir que una persona viaje en el compartimiento para equipaje/ maletero es peligroso. La persona en el compartimiento para equipaje/maletero podría sufrir heridas graves o morir en caso de una frenada brusca o choque.

No conduzca con la compuerta/tapa del maletero trasera abierta: La presencia de gases del escape dentro del vehículo es peligrosa. Si se conduce con la compuerta trasera/ tapa del maletero abierta, los gases del escape entrarán en el compartimiento de pasajeros. Estos gases contienen CO (monóxido de carbono), que es inodoro, incoloro y altamente tóxico, y puede causar desmayos y la muerte.

Además, una compuerta trasera/tapa del maletero abierta puede permitir que los ocupantes caigan fuera del vehículo en caso de accidente.

No apile ni deje equipaje cargado sin sujetar en el compartimiento para equipajes: De lo contrario, el equipaje podría moverse o caerse, resultando en heridas o un accidente. Además, no cargue equipaje más arriba de los respaldos. Podría afectar el campo visual lateral o trasero.

PRECAUCION

  • Después de abrir la compuerta trasera/tapa del maletero, retire la nieve y el hielo acumulado sobre la misma. De lo contrario, la compuerta trasera/tapa del maletero se podría cerrar por el peso de la nieve o el hielo resultando en heridas.
  • Tenga cuidado al abrir/cerrar la compuerta trasera/tapa del maletero cuando haya viento fuerte. Si soplara una ráfaga fuerte de viento contra la compuerta trasera/tapa del maletero, se podría cerrar repentinamente resultando en heridas.
  • Abra completamente la compuerta trasera/tapa del maletero y asegúrese que permanezca abierta. Si se abre parcialmente la compuerta trasera/ tapa del maletero, se podría cerrar por las vibraciones o golpes de viento resultando en heridas.
  • Al cargar o descargar equipaje en el compartimiento para equipajes/ maletero, apague el motor. De lo contrario, se podría quemar con el calor de los gases del escape.
  • Tenga cuidado de no aplicar demasiada fuerza en el amortiguador de soporte de la compuerta trasera como al apoyar su mano en el soporte. De lo contrario, el amortiguador de soporte se puede doblar y afectar el funcionamiento de la compuerta trasera.
Seguros para niños en las puertas traseras
Estas cerraduras permiten evitar que los niños abran accidentalmente las puertas traseras. Úselo en ambas puertas traseras cuando viaja un niño en el asiento trasero del veh&i ...

Abriendo y cerrando la tapa del maletero/compuerta trasera
Abriendo la compuerta trasera (Modelo con compuerta trasera) Uso del abridor eléctrico de la compuerta trasera. Abra el seguro de las puertas y la compuerta trasera, luego oprima el abrid ...

Mas Informacion Sobre Automoviles:

Mazda 2 > Limpia- y lavaparabrisas
El encendido se debe encontrar en ON para usar los limpiadores. ADVERTENCIA Use sólo líquido de lavaparabrisas o agua en el depósito: Usar anticongelante del radiador como si fuera líquido de lavador es peligroso. Si se rocía sobre el parabrisas puede ens ...

KIA Rio > Sustitución de fusibles en el panel interior
1. Desconecte la llave de contacto y todos los demás interruptores. 2. Abra la tapa del panel de fusibles. 3. Tire del fusible averiado. Utilice la herramienta de desmontaje que está en el panel de fusibles del compartimento del motor. 4.Compruebe el fusible que se h ...

CategorГ­as


В© 2016-2022 www.besauto.net 0.0052