KIA Rio: <strong>Filtro de partículas diesel
(opcional)</strong> - Sistema de control de emisiones - Mantenimiento - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Filtro de partículas diesel (opcional)

El sistema del filtro de partículas diesel (DPF) elimina el humo emitido por el vehículo.

Al contrario que un filtro de aire desechable, el sistema DPF quema automáticamente (oxida) y elimina el humo acumulado según las condiciones de conducción. Es decir, el sistema de control del motor y una alta temperatura del gas de escape producen una quema activa en condiciones de conducción normales y altas, es decir que se quema y se elimina el humo acumulado.

Sin embargo, si el vehículo se sigue conduciendo con una velocidad baja, el humo acumulado no se eliminará automáticamente porque la temperatura del gas de escape es baja. En este caso, la cantidad de humo está fuera del límite de detección, el proceso de oxidación del humo que realiza el sistema de control del motor podría no tener lugar y el indicador de avería podría parpadear.

Cuando el indicador de avería parpadea, podría dejar de parpadear al conducir el vehículo a más de 60 km/h (37 mph) o con una marcha superior a la segunda con unas 1500 ~ 2000 rpm del motor duranta un cierto período de tiempo (unos 25 minutos).

Si el indicador de avería sigue parpadeando a pesar de llevar a cabo estos procedimientos, lleve el coche a un distribuidor Kia autorizado y compruebe el sistema DPF. Si sigue conduciendo durante un largo período de tiempo con el indicador parpadeando, el sistema DPF podría dañarse y podría empeorarse el consumo de combustible.

PRECAUCIÓN - Combustible diesel (si está equipado con DPF)

Se recomienda un diesel autorizado para la automoción en los vehículo equipados con sistema DPF. Si utiliza un combustible diesel que incluya un alto grado de azufre (más de 50 ppm de azufre) y aditivos no especificadoes, puede provocar daños en el sistema DPF y su vehículo podría emitir humo blanco.

    Precauciones para los convertidores catalíticos durante el funcionamiento (opcional)
    ADVERTENCIA - Incendio Un sistema de escape caliente puede prender fuego en objetos inflamables que se encuentren bajo el vehículo. No estacione el vehículo , utilice el rale ...

    Características técnicas & Información para el consumidor
    Motor Dimensiones Potencia de las bombillas 4 puertas 3 puertas, 5 puertas Neumáticos y llantas Para Europa Pesos/volumen ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Mantenimiento con remolque
    Su vehículo necesitará un mantenimiento más frecuente si arrastra un remolque de forma habitual. Algunos elementos que requieren especial atención son el aceite del motor, el líquido de la transmisión automática, el lubricante de los ejes y el l ...

    Mazda 2 > Ahorrando combustible y protegiendo el medioambiente
    La forma de conducir su Mazda determina la distancia que se podrá viajar con un tanque de combustible. Use estas sugerencias para ahorrar combustible y reducir el CO2. Evite largos períodos de calentamiento. Una vez que el motor funciona parejo, comience a conducir. Evite ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0703