Chevrolet Aveo: Tapa de cajuela - Instrumentos y controles - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Tapa de cajuela

Para quitar el seguro a la tapa de la cajuela, inserte la llave y gírela a favor de las manecillas del reloj. Levante la tapa de la cajuela.

Para cerrar la tapa de la cajuela, empújela hacia abajo de modo que cierre con seguridad. El seguro se pone automáticamente.

Asegúrese de que sus manos y todas las partes de su cuerpo, así como de las otras personas, estén alejadas del área de cierre de la cajuela.

Tapa de cajuela

PRECAUCIÓN

Asegúrese que la tapa de la cajuela no golpee obstrucciones, como una persona cercana o una pared, cuando usted abre la tapa de la cajuela.

 

ADVERTENCI

Conducir el vehículo con la tapa de la cajuela abierta puede permitir que los gases del escape entren el compartimento de pasajeros.
  •  No conduzca con la tapa de la cajuela abierta. Si usted debe manejar de este modo, cierre las ventanillas, coloque el ventilador en "MODO DE AIRE FRESCO" y hágalo funcionar a velocidad alta.

    (Vea "VENTILACIÓN" en el índice)

Los gases del escape son por lo general venenosos y pueden provocar lesiones o la muerte.

    Ventanas manuales
    Para subir o bajar las ventanillas, gire la manija del regulador de la ventanilla en el tablero de la puerta. Algunos artículos pueden quedarse atrapados en las ventanillas., Asegú ...

    Cofre
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Precauciones para la seguridad de los niños
    Mazda en los asientos traseros Mazda recomienda seriamente el uso de sistemas de seguridad para niños desde tan temprana edad como sea posible. Mazda recomienda el uso de un sistema de seguridad para niños genuino de Mazda o uno aprobado por la reglamentación UNECE*1 44 ...

    Mazda 2 > Control el juego de reparación de neumático de emergencia
    Inspeccione el juego de reparación de neumático de emergencia a intervalos regulares. Verifi que el período de uso efectivo del sellador de neumático. Verifi que el funcionamiento del compresor de neumático. NOTA El sellador de neumático tien ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0394