Introduzca un destornillador en la ranura de la parte inferior de la tapa. Suelte la tapa moviendo cuidadosamente el destornillador hacia abajo. La argolla de remolque se guarda con las herramientas del vehículo .
Enrosque la argolla de remolque todo lo posible hasta que quede en posición horizontal. Fije un cable de remolque - o mejor una barra de remolque - a la argolla. La argolla de remolque sólo debe utilizarse para remolcar y no para el rescate del vehículo. Conecte el encendido para desbloquear el volante y para que funcionen las luces de freno, la bocina y los limpiaparabrisas. Cambio en punto muerto.
Si el motor no está en marcha, se requiere mucha más fuerza para frenar y dirigir el vehículo. Para evitar que entre humo del escape del vehículo tractor, conecte el sistema de recirculación de aire y cierre las ventanillas. Vehículos con cambio automático: el vehículo debe remolcarse hacia adelante, sin superar una velocidad de 80 km/h ni un recorrido de 100 km. En todos los demás casos, o si el cambio está averiado, el eje delantero debe levantarse del suelo. Vehículos con cambio manual automatizado: el vehículo debe remolcarse solamente hacia delante con el eje delantero elevado del suelo. Recurra a la ayuda de un taller. Tras el remolcado, desenrosque la argolla de remolque. Inserte la tapa por arriba y enclávela hacia abajo. |
Mazda 2 > Bolsa de aire del conductor
La bolsas de aire del conductor está montada en el volante.
Cuando los sensores de choque de las bolsas de aire detectan un impacto frontal
de mayor
fuerza que moderada, la bolsa de aire del conductor se infl a rápidamente
ayudando a reducir
heridas principalmente en la cabeza ...
Peugeot 208 > Avisos asociados
El encendido de algunos testigos puede
ir acompañado de una señal sonora y un
mensaje en la pantalla del cuadro de a bordo o
en la pantalla multifunción.
El encendido del testigo puede ser fijo o
intermitente.
Algunos testigos pueden presentar
ambos tipos d ...