Luces en el techo/Luces para lectura de mapas* , Luces en el techo (Delanteras) * , Luces en el techo (Traseras) * 1. Envuelva un destornillador de punta plana con un paño suave para no dañar el vidrio, y luego desmonte el vidrio alzaprinando cuidadosamente sobre el borde del vidrio con un destornillador de punta plana. 2. Desconecte la bombilla tirando de conector. Luces en el techo/Luces para lectura de mapas
Luces en el techo (Delanteras)
Luces en el techo (Traseras)
3. Instale la bombilla nueva en el orden inverso al procedimiento de desmontaje. Luz del maletero (Sedán) 1. Presione a ambos lados de la tapa de la lente para retirarla. 2. Desconecte la bombilla tirando de conector.
3. Instale la bombilla nueva en el orden inverso al procedimiento de desmontaje. Luz del compartimiento para equipajes (Modelo con compuerta trasera) 1. Envuelva un destornillador de punta plana con un paño suave para no dañar el vidrio y desmonte el vidrio alzaprinando cuidadosamente sobre el borde del vidrio con un destornillador de punta plana. 2. Desconecte la bombilla tirando de conector.
3. Instale la bombilla nueva en el orden inverso al procedimiento de desmontaje. |
KIA Rio > Parada automática del motor
Para parar el motor en el modo de parada en ralentí
1. Disminuya la velocidad del vehículo a
menos de 5 km/h.
2. Cambie a la posición N (punto
muerto).
3. Deje de pisar el pedal del embrague.
El motor se parará y el indicacdor verde
de PARADA AUTOMÁT ...
Mazda 2 > Limpia- y lavaparabrisas
El encendido se debe encontrar en ON
para usar los limpiadores.
ADVERTENCIA
Use sólo líquido de lavaparabrisas o
agua en el depósito:
Usar anticongelante del radiador como
si fuera líquido de lavador es peligroso.
Si se rocía sobre el parabrisas puede
ens ...