Chevrolet Aveo: Por qué usar cinturones de
seguridad - Asientos y sistemas de protección de ocupantes - Chevrolet Aveo Manual del PropietarioChevrolet Aveo: Por qué usar cinturones de seguridad

Los cinturones de seguridad son útiles por varias razones distintas:

  1.  Los cinturones de seguridad sujetan a los ocupantes al vehículo de tal forma que no salgan despedidos durante un accidente.
  2.  Los cinturones de seguridad sujetan al ocupante al vehículo de tal forma que pueden usar el espacio entre su posición de asiento previa al accidente y el frente del vehículo para desacelerar hasta un paro más gradualmente, conforme sus cinturones de seguridad se estiran y el extremo delantero del vehículo absorbe la energía del accidente se arruga.
  3.  Los cinturones de seguridad mantienen al conductor en su asiento, de tal forma que el conductor puede tener una oportunidad para recuperar el control en ciertas situaciones de accidente.
  4.  Los cinturones de seguridad evitan que los ocupantes sean catapultados y lastimen al conductor y a otros ocupantes.

ADVERTENCIA

  • Se ha demostrado que los cinturones de seguridad son la protección más efectiva contra lesiones o muerte en un accidente vehicular!
  •  Como propietario y conductor de su vehículo, debe asegurarse que cada ocupante utilice adecuadamente el cinturón de seguridad provisto en la posición del asiento.
  •  Las mujeres embarazadas, personas lesionadas o limitadas físicamente también deberían usar los cinturones de seguridad. Como todos los demás ocupantes, son más susceptibles a sufrir lesiones serias o muerte, si no lo hacen.
  •  La mejor forma de proteger al feto es proteger a la madre.
  •  En esta sección se explica por qué funcionan los cinturones de seguridad, cómo usarlos, y como ajustar la posición de su asiento adecuadamente.

    Lea toda la información proporcionada y siempre observe estas instrucciones y advertencias para obtener el beneficio completo de estos sistemas de seguridad.

    Siempre use sus cinturones de seguridad
    La protección de los ocupantes ha sido el enfoque de mucha investigación y desarrollo privados y públicos durante muchos años. Los dos componentes del vehículo q ...

    Por qué funcionan los cinturones de seguridad!
    Los cinturones de seguridad no pueden funcionar a menos que se utilicen adecuadamente. Los ocupantes del vehículo se lastiman si las fuerzas aplicadas a las estructuras del cuerpo son ma ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Interruptor de luces altas
    Para encender las luces altas de los faros delanteros:  Asegúrese que las luces altas de los faros delanteros estén encendidas.  Empuje la palanca del interruptor de combinación hacia el tablero de instrumentos. El indicador de luces altas de los faros ...

    Toyota Yaris > Si la palanca de cambios se ha quedado atascada en la posición P (vehículos con Multidrive)
    En caso de que no pueda cambiar la palanca de cambios con el pie en el pedal del freno, es posible que haya algún problema con el sistema de bloqueo de la palanca (un sistema para evitar la activación accidental de la palanca de cambios). Lleve inmediatamente a revisar el veh&iacut ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2021 www.besauto.net 0.0212