KIA Rio: Neumático de cociente
altura/ancho seccional bajo
(opcional) - Neumáticos y ruedas - Mantenimiento - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Neumático de cociente altura/ancho seccional bajo (opcional)

KIA Rio / Kia Rio Manual del Propietario / Mantenimiento / Neumáticos y ruedas / Neumático de cociente altura/ancho seccional bajo (opcional)

Se han montado neumáticos de cociente altura/ancho seccional bajo inferior a 50 para darle un aspecto deportivo.

Dado que los neumáticos de cociente altura/ancho seccional están optimizados para el manejo y el frenado, podrían ser más incómodos para la conducción y generan más ruido que los neumáticos normales.

PRECAUCIÓN

Dado que la pared lateral del neumático de cociente altura/ancho seccional bajo es más corta de lo normal, la rueda y el neumático de cociente altura/ancho seccional bajo pueden dañarse con mayor facilidad. Por ello, siga las instrucciones abajo indicadas.

  • Al conducir por una calzada en mal estado o fuera de vías, conduzca con cuidado para evitar dañar las ruedas y los neumáticos. Tras la conducción, revise las ruedas y los neumáticos.
  • Al pasar por un bache, un badén, una alcantarilla o un bordillo, conduzca despacio para evitar daños en las ruedas y los neumáticos
  • Si el neumático sufre un impacto, recomendamos que revise el estado del neumático o que se ponga en contacto con un distribuidor Kia autorizado.
  • Para evitar daños en los neumáticos, revise el estado y la presión de los mismos cada 3.000 km.
  • No es fácil detectar daños en los neumáticos a simple vista.

    Pero si detecta el menor signo de posible daño, aunque no pueda ver ningún daño en el neumático a simple vista, haga revisar el neumático o cámbielo, ya que el daño en el neumático podría causar fuga de aire en el mismo.

  • Si el neumático se daña al conducir por una calzada en mal estado, fuera de vía, por un bache, una alcantarilla o un bordillo, ello no queda cubierto por la garantía.
  • Encontrará la información de los neumáticos en la pared lateral de los mismos.
    Etiquetado del flanco del neumático
    Esta información identifica y describe las características fundamentales del neumático y proporciona también su número de identificación (NIN) para su ...

    Fusibles
    Se protege el sistema eléctrico de un vehículo de los daños debidos a sobrecargas eléctricas mediante fusibles. Este vehículo dispone de 2 paneles de fusibles ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Sistema de carga
    se enciende en rojo. Se ilumina al conectar el encendido y se apaga poco después de arrancar el motor. Si se enciende con el motor en marcha Detenga el vehículo y pare el motor. La batería del vehículo no se carga. La refrigeración del motor puede es ...

    Mazda 2 > Sistema de control de tracción (TCS)
    El sistema de control de tracción (TCS) mejora la tracción y la seguridad controlando el par del motor y el frenado. Cuando el TCS detecta que una de las ruedas patina, baja el par del motor y acciona los frenos para evitar la pérdida de tracción. Esto signifi ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0507