Resumen de la función Es posible establecer el límite de velocidad máximo con la ayuda del interruptor de control de crucero. El limitador de velocidad evita que el vehículo supere la velocidad establecida.
Ajuste de la velocidad del vehículo
El limitador de velocidad se puede ajustar si El limitador de velocidad puede establecerse a cualquier velocidad del vehículo. Sin embargo, si se establece el limitador de velocidad cuando la velocidad del vehículo es inferior a 30 km/h (18 mph), el limitador de velocidad quedará ajustado en 30 km/h (18 mph). Ajuste de la velocidad Para cambiar la velocidad establecida, accione la palanca hasta que se obtenga la velocidad establecida deseada.
Ajuste fino: Desplace momentáneamente la palanca en la dirección deseada. Ajuste grande: Mantenga la palanca en la dirección deseada.
Ajuste fino: En 1,6 km/h (1 mph) aproximadamente cada vez que se acciona la palanca. Ajuste grande: En 8 km/h (5 mph) aproximadamente cada vez que se acciona la palanca durante 0,75 segundos.
Ajuste fino: En 1 km/h (0,6 mph) aproximadamente cada vez que se acciona la palanca. Ajuste grande: En 5 km/h (3,1 mph) aproximadamente cada vez que se acciona la palanca durante 0,75 segundos. Cancelación y reanudación del limitador de velocidad
Superación del límite de velocidad establecido En la siguiente situación, la velocidad del vehículo supera la velocidad establecida y los caracteres en el visualizador de información múltiple parpadearán:
Cancelación automática del limitador de velocidad La velocidad establecida se cancela de forma automática cuando se activa el control de crucero. Si el indicador del limitador de velocidad se enciende en amarillo Pare el motor y, a continuación, vuelva a arrancarlo. Después de volver a arrancar el motor, ajuste el limitador de velocidad. Si el limitador de velocidad no puede ajustarse, es posible que haya algún fallo de funcionamiento en él. Lleve a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. Lleve a revisar el vehículo a un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. ADVERTENCIA Para evitar que el limitador de velocidad se active por error Desactive el limitador de velocidad usando el interruptor del limitador de velocidad cuando no lo utilice Situaciones en las que no debe utilizarse el limitador de velocidad No utilice el limitador de velocidad en ninguna de las situaciones siguientes. En caso contrario, perderá el control del vehículo y podría sufrir un accidente grave o incluso mortal.
|
Opel Corsa > Sistema de carga
se enciende en rojo.
Se ilumina al conectar el encendido y
se apaga poco después de arrancar
el motor.
Si se enciende con el motor en
marcha
Detenga el vehículo y pare el motor.
La batería del vehículo no se carga.
La refrigeración del motor puede es ...
Chevrolet Aveo > Cinturones de seguridad de tres puntos
Para ayudar a reducir el riesgo de lesiones
personales en colisiones o maniobras
repentinas, su vehículo está equipado con
cinturones de seguridad de tres puntos.
Los dos asientos delanteros, las dos
posiciones de asiento trasero externo y la
posición del asiento central ...