KIA Rio: Estado desarmado - Sistema antirrobo - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Estado desarmado

El sistema se desactivará cuando:

Transmisor

  • Se pulsa el botón de desbloqueo de la puerta.
  • Se arranca el motor.
  • El interruptor de encendido está en la posición "ON" durante 30 segundos o más.

Llave smart

  • Se pulsa el botón de desbloqueo de la puerta.
  • El botón de la puerta exterior delantera se pulsa mientra lleva la llave smart.
  • Se arranca el motor.

Después de desbloquear todas las puertas, las luces de emergencia parpadearán dos veces para indicar que el sistema está desactivado.

Tras pulsar el botón de desbloqueo, si culquiera de las puertas (o el portón trasero) no se abren en 30 segundos, el sistema se desactivará.

ATENCIÓN - Sistema sin inmovilizador

  • No intente arrancar el motor mientras la alarma está activada. El motor de arranque del vehículo se desactiva durante el estado de alarma antirrobo. Si el sistema no se desarma con el transmisor, introduzca la llave en el encendido, gírela hasta la posición ON y espere 30 segundos. A continuación el sistema se desarmará.
  • Si pierde las llaves, recomendamos que consulte a un distribuidor Kia autorizado.

ATENCIÓN - Sistema con inmovilizador

  • Si no se desarma el sistema con el mando, inserte la llave en el encendido y arranque el motor. El sistema se desarmará.
  • Si pierde las llaves, recomendamos que consulte a un distribuidor Kia autorizado.

PRECAUCIÓN

No cambie, modifique o ajuste la alarma antirrobos, ya que podría alterar el sistema y hacer que funcionase incorrectamente.

Recomendamos que solicite la reparación del sistema por un distribuidor Kia autorizado.

Las averías debidas a modificaciones o ajustes inadecuados del sistema de alarma antirrobo no están cubiertas por la garantía del fabricante del vehículo.

    Estado de alarma antirrobo
    La alarma se activa si se da alguna de las siguientes circunstancias mientras el sistema está armado: Cuando se abre una puerta delantera o trasera sin utilizar el transmisor. (la lla ...

    Seguros de las puertas
    ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Información sobre la carga
    Los objetos pesados en el compartimento de carga deben colocarse apoyados contra los respaldos de los asientos. Asegúrese de que los respaldos estén bien enclavados. Si se pueden apilar los objetos, los más pesados deben colocarse abajo.  Asegure los ...

    Toyota Yaris > Datos de mantenimiento (combustible, nivel de aceite, etc.)
    Dimensiones y pesos *1: Vehículos sin carga *2: Vehículos con paquete para carreteras en mal estado (sin altura del vehículo elevado) *3: Vehículos con paquete para carreteras en mal estado (con altura del vehículo elevado) *4: Neumáticos 1 ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0371