Procedimiento de ajuste Tipo de ajuste manual Ajuste el espejo hacia arriba, hacia abajo, hacia dentro o hacia fuera empujando la superficie del espejo.
Tipo de ajuste eléctrico
Plegado de los retrovisores Tipo manual Presione el retrovisor hacia atrás en la dirección de la parte trasera del vehículo. Tipo eléctrico
Pulse el botón para plegar los retrovisores Pulse de nuevo para que vuelvan a la posición original. Los espejos retrovisores exteriores se plegarán o extenderán de forma automática de acuerdo con las operaciones de bloqueo y desbloqueo de las puertas. El ángulo del retrovisor puede ajustarse cuando (tipo de ajuste eléctrico)
El interruptor del motor está en la posición "ACC" u "ON".
El interruptor del motor está en el modo ACCESSORY o IGNITION ON. Cuando los espejos están empañados (vehículos con desempañadores de los espejos retrovisores exteriores) Los espejos retrovisores exteriores pueden limpiarse mediante los desempañadores de los retrovisores. Encienda el desempañador de la luna trasera para encender también los desempañadores de los espejos retrovisores exteriores ADVERTENCIA Puntos importantes durante la conducción Tenga presentes las siguientes precauciones al conducir. Si no lo hace podría perder el control del vehículo y provocar un accidente que ocasione lesiones graves e incluso la muerte.
Cuando se mueve un retrovisor (tipo de ajuste eléctrico) Para evitar lesiones y el funcionamiento incorrecto del retrovisor, procure que su mano no quede atrapada por el retrovisor en movimiento. Cuando los desempañadores de los retrovisores están en funcionamiento (vehículos con desempañadores de los espejos retrovisores exteriores) No toque la superficie del retrovisor, ya que es posible que esté muy caliente y se queme. |
KIA Rio > Sustitución de lámparas de los faros, las luces de posición, los
intermitentes de giro, los antiniebla delanteros
4 puertas
Faros (largas/cruce)
Luz de posición
Intermitente de giro delantero
Luz antiniebla delantera*
* : opcional
3 puertas, 5 puertas
Faros (cruce)
Luz inteligente para curvas
Faros (largas)
Intermitente de giro delantero
Luces de posición
Luz dedi ...
Toyota Yaris > Cenicero portátil
El cenicero se puede instalar en el
portabebidas
ADVERTENCIA
Cuando no lo utilice
Mantenga cerrado el cenicero. En caso de frenada repentina o giro
brusco, puede
producirse un accidente al golpear a un ocupante el cenicero abierto o a causa
de la
ceniza que se encuentre en su interior. ...