Mazda 2: Descripción del remolque - Remolque de emergencia - Si surge un problema - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Descripción del remolque

Si fuera necesario remolcar su vehículo, solicite la ayuda de un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda o de un servicio comercial de auxilio en la carretera.

Se debe levantar y remolcar correctamente el vehículo para evitar que se dañe. Se deben tener en cuenta las leyes nacionales y locales.

Se deben remolcar los vehículos con las ruedas de tracción (ruedas delanteras) levantadas. Si hay un daño importante o si no es posible remolcar el vehículo con las ruedas levantadas, se debe utilizar una plataforma rodante.

Descripción del remolque

Cuando se remolca el vehículo con las ruedas traseras apoyadas en el suelo, se debe soltar el freno de mano.

PRECAUCION

  • No remolque el vehículo apuntando hacia atrás con las ruedas de tracción en el suelo. Esto puede dañar la transmisión.
  • No se debe remolcar con una cadena de suspensión. Esto puede dañar su vehículo. Se debe usar un levantador de rueda o una plataforma.

Si en caso de emergencia, no existe un servicio de remolque, tenga en cuenta que el vehículo debe ser remolcado con las cuatro ruedas en el piso usando el gancho de remolque en la parte de adelante del vehículo.

Solo remolque el vehículo sobre superfi cies pavimentadas por distancias cortas a baja velocidad.

PRECAUCION

Siga las siguientes instrucciones al remolcar un vehículo con todas las ruedas en el suelo.

  • Cambie a punto muerto (Transmisión manual), o posición N (Transmisión automática).
  • Cambie el encendido a ACC.
  • Suelte el freno de mano.

Recuerde que los servofrenos y la dirección hidráulica no funcionarán cuando el motor está apagado.

    Remolque de emergencia
    ...

    Ganchos de remolque/amarre
    PRECAUCION El aro de remolque se debe usar en casos de emergencia, (por ejemplo para sacar el vehículo de un pozo, nieve o barro). Cuando se usa el aro de remolque se debe tirar d ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Protección antirrobo
    Antiarranque electrónico La llave contiene un chip electrónico que posee un código particular. Al poner el contacto, este código debe ser reconocido para que el arranque sea posible. El sistema de antiarranque electrónico bloquea el sistema de control del m ...

    Mazda 2 > Cuidado de las partes brillantes
    Use un limpiador de alquitrán para limpiar el alquitrán de la carretera o los insectos. Nunca use un cuchillo o herramienta similar. Proteja las superfi cies de metales brillantes de la corrosión cubriéndolas con una capa de cera o un protector de cromo y ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0067