Opel Corsa: Desactivación de los airbags - Sistema de airbags - Asientos, sistemas de
seguridad - Opel Corsa Manual del PropietarioOpel Corsa: Desactivación de los airbags

El sistema de airbags del asiento del acompañante debe desactivarse para el sistema de retención infantil del asiento del acompañante según las instrucciones de las tablas .

Los otros sistemas de airbags, los pretensores del cinturón y todos los sistemas de airbag del conductor permanecerán activados.

Desactivación de los airbags

Utilice la llave del encendido para seleccionar la posición del interruptor:

OFF = el airbag del acompañante está desactivado y no se inflará en caso de colisión. Se enciende el testigo de control
OFF de forma permanente en la consola central ON = el airbag del acompañante está activado

Peligro Desactive el airbag del acompañante únicamente al utilizar un sistema de retención infantil sujeto a las restricciones e instrucciones de las tablas .

De lo contrario, existe peligro de muerte para una persona que ocupe un asiento con el airbag del acompañante desactivado.

Desactivación de los airbags

Si el testigo de control se ilumina durante unos 60 segundos después de conectar el encendido, los sistemas de airbag del asiento del acompañante se inflarán en caso de colisión.

Si los dos indicadores de control se encienden a la vez, hay un error del sistema. El estado del sistema no se puede determinar y, por tanto, no debe ocupar nadie el asiento del acompañante. Vaya a un taller inmediatamente.

Cambie el estado sólo con el vehículo parado y el encendido desconectado.

El estado se mantiene hasta el próximo cambio.

Testigo de control de desactivación del airbag .

    Sistema de airbags de cortina
    El sistema de airbags de cortina se compone de un airbag en el marco del techo a cada lado. La ubicación se puede identificar por el rótulo AIRBAG en los pilares del techo. El sis ...

    Sistemas de retención infantil
    Le recomendamos los sistemas de retención infantil Opel, que están adaptados específicamente al vehículo. Se recomiendan los siguientes sistemas de retención i ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Luz de advertencia de bolsas de aire (opción)
    La luz de advertencia de bolsas de aire destella varias veces cuando usted enciende la ignición. Esto significa que el foco indicador está operando correctamente y que el sistema de bolsas de aire es funcional. ADVERTENCIA Si la luz de advertencia de bolsa ...

    Opel Corsa > Presión de aceite del motor
    se enciende en rojo. Se ilumina al conectar el encendido y se apaga poco después de arrancar el motor. Si se enciende con el motor en marcha Atención La lubricación del motor puede estar interrumpida. Se pueden ocasionar daños en el motor y/o el ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0055