Lavado de su vehículo La mejor manera de preservar el acabado de su vehículo es mantenerlo limpio con el lavado frecuente.
Diseñamos su vehículo para soportar condiciones ambientales y elementos naturales normales.
Pulido y encerado Periódicamente, pula su vehículo para eliminar residuos de la superficie. Luego de pulir, proteja la pintura con una cera automotriz de alta calidad. Protección de partes metálicas brillantes exteriores Con regularidad, abrillante las molduras metálicas. Por lo general, todo lo que se necesita es lavar con agua.
Cuando encere su auto, encere también todas las partes metálicas. Limpieza de luces exteriores El faro y otras cubiertas de lámpara están hechas de plástico. No use agentes abrasivos o cáusticos, no use un raspador de hielo, y no los seque al limpiarlos. Cuando limpie los desechos de insectos, suciedad de grasa y brea en las lámparas y lentes exteriores sólo use agua tibia, una tela suave y jabón para lavado de autos. La limpieza fuerte con tela seca puede dañar las lámparas o lentes exteriores. No limpie las lámparas exteriores con fluido para lavado de autos intenso. Evite usar un limpiador peligroso con la luz encendida. Puede causar que los lentes se agrieten por la reacción química.
Limpieza de las ruedas de aluminio y las cubiertas de las ruedas. Para conservar la apariencia original de las ruedas y sus cubiertas, manténgalas libres de suciedad de la carretera y de la acumulación de polvo de los frenos.
Limpie las ruedas/cubiertas de las ruedas regularmente, evitando los limpiadores o cepillos abrasivos que pueden dañar el acabado. |
Chevrolet Aveo > Cinturones de seguridad de tres puntos
Para ayudar a reducir el riesgo de lesiones
personales en colisiones o maniobras
repentinas, su vehículo está equipado con
cinturones de seguridad de tres puntos.
Los dos asientos delanteros, las dos
posiciones de asiento trasero externo y la
posición del asiento central ...
Peugeot 208 > Claxon
Sistema de alerta sonora destinado a advertir
de un peligro inminente a los demás usuarios
de la vía.
Presione la parte central del volante con
mandos integrados.
Utilice el claxon con moderación y sólo
en los siguientes casos:
Peligro inm ...