Chevrolet Aveo: Cuidado y limpieza del exterior
|
Lavado de su vehículo La mejor manera de preservar el acabado de su vehículo es mantenerlo limpio con el lavado frecuente.
Diseñamos su vehículo para soportar condiciones ambientales y elementos naturales normales.
Pulido y encerado Periódicamente, pula su vehículo para eliminar residuos de la superficie. Luego de pulir, proteja la pintura con una cera automotriz de alta calidad. Protección de partes metálicas brillantes exteriores Con regularidad, abrillante las molduras metálicas. Por lo general, todo lo que se necesita es lavar con agua.
Cuando encere su auto, encere también todas las partes metálicas. Limpieza de luces exteriores El faro y otras cubiertas de lámpara están hechas de plástico. No use agentes abrasivos o cáusticos, no use un raspador de hielo, y no los seque al limpiarlos. Cuando limpie los desechos de insectos, suciedad de grasa y brea en las lámparas y lentes exteriores sólo use agua tibia, una tela suave y jabón para lavado de autos. La limpieza fuerte con tela seca puede dañar las lámparas o lentes exteriores. No limpie las lámparas exteriores con fluido para lavado de autos intenso. Evite usar un limpiador peligroso con la luz encendida. Puede causar que los lentes se agrieten por la reacción química.
Limpieza de las ruedas de aluminio y las cubiertas de las ruedas. Para conservar la apariencia original de las ruedas y sus cubiertas, manténgalas libres de suciedad de la carretera y de la acumulación de polvo de los frenos.
Limpie las ruedas/cubiertas de las ruedas regularmente, evitando los limpiadores o cepillos abrasivos que pueden dañar el acabado. |
Superficies de cristal
Protección contra la
corrosiónOpel Corsa > Sistema de escape del motor
Peligro
Los gases de escape contienen
monóxido de carbono, un gas incoloro
e inodoro, pero tóxico. Su
inhalación podría resultar fatal.
Si entran gases de escape en el
interior del vehículo, abra las ventanillas.
Haga subsanar la causa
...
Mazda 2 > Sistema de control de tracción (TCS)
El sistema de control de tracción
(TCS) mejora la tracción y la seguridad
controlando el par del motor y el frenado.
Cuando el TCS detecta que una de las
ruedas patina, baja el par del motor y
acciona los frenos para evitar la pérdida de
tracción.
Esto signifi ...