Mazda 2: Cámara sensora hacia adelante (FSC) - i-ACTIVSENSE - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Cámara sensora hacia adelante (FSC)

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Cuando conduce / i-ACTIVSENSE / Cámara sensora hacia adelante (FSC)

Su vehículo está equipado con una cámara sensora hacia adelante (FSC). La cámara sensora hacia adelante (FSC) está ubicada cerca del espejo retrovisor y es usada por los siguientes sistemas.

  • Sistema de control de luces de carretera (HBC)
  • Sistema de advertencia de abandono de carril (LDWS)

Cámara sensora hacia adelante (FSC)

La cámara sensora hacia adelante (FSC) determina las condiciones adelante del vehículo al viajar durante la noche y detecta los carriles de tránsito. La distancia en la que la cámara sensora hacia adelante (FSC) puede detectar objetos varía dependiendo de las condiciones de alrededor.

PRECAUCION

Ponga atención con los siguientes cuidados para asegurarse el funcionamiento correcto de la cámara sensora hacia adelante (FSC).

  • No desmonte la cubierta de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  • No coloque objetos que refl ejen luz en el panel de instrumentos.
  • No aplique accesorios, adhesivos o películas en el parabrisas cerca de la cámara sensora hacia adelante (FSC). Si hay objetos delante del objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC), incluso un adhesivo transparente, provocarán que el sistema no funcione correctamente.
  • Mantenga siempre limpio el vidrio del parabrisas alrededor de la cámara limpiando el polvo o el empañamiento. Use el desempañador de parabrisas para eliminar el empañamiento del parabrisas.
  • Cuando limpie el parabrisas, no permita que limpiadores de cristales o líquidos de limpieza similares hagan contacto con el objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC). Además, no toque el objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  • Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para limpiar el interior del parabrisas alrededor de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  • Tenga cuidado de no rayar el objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC) ni permitir que se ensucie. También, no desarme la cámara. De lo contrario, podría resultar en daños o malfuncionamientos.
  • Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda antes de realizar reparaciones alrededor de la cámara sensora hacia adelante (FSC).
  • La cámara sensora hacia adelante (FSC) está instalada en el parabrisas. Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda para cambiar y reparar el parabrisas.
  • Al realizar reparaciones alrededor del espejo retrovisor, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda
  • Consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda respecto a la limpieza del objetivo de la cámara sensora hacia adelante (FSC)
  • No golpee o aplique demasiada fuerza a la cámara sensora hacia adelante (FSC) o el área alrededor de ella. Si se aplica mucha fuerza, deje de usar el sistema de advertencia de abandono de carril (LDWS) y el sistema de control de luces de carretera (HBC), y consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.
  • La dirección en que se apunta la cámara sensora hacia adelante (FSC) ha sido ajustada con precisión. No cambie la posición de instalación de la cámara sensora hacia adelante (FSC) ni la desmonte. De lo contrario, podría resultar en daños o malfuncionamientos.
    Soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS)
    El sistema de soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) fue diseñado para reducir los daños en caso de un choque al usar el control de frenos (freno SCBS) cuando el sensor l&aa ...

    Sensor láser
    El sensor láser del soporte de freno de ciudad inteligente (SCBS) está instalado en la parte superior del limpiaparabrisas cerca del espejo retrovisor. Mantenga siempre la superfi ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Toyota Yaris > Capó
    Libere el bloqueo desde el interior del vehículo para abrir el capó. Tire de la palanca de apertura del capó. El capó se abrirá ligeramente. Levante la palanca de enganche auxiliar y suba el capó. Mantenga el capó abierto i ...

    Peugeot 208 > Ajuste de la fecha y la hora
    Pantalla táctil Pulse MENU para visualizar el "MENÚ GENERAL", y a continuación L seleccione "Ajustes". Seleccione "Configuración sistema". Seleccione "Fecha Hora". Seleccione la fecha o la hora que se indica, util ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0061