Mazda 2: Transmisor - Llaves - Antes de conducir - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Transmisor

Transmisor

NOTA

  • (Modelos europeos)   Los faros se encienden/apagan usando el transmisor. Consulte la sección Sistema de luces alejándose de casa en la página 4-69 .
  • (Con sistema antirrobo)  Las luces de advertencia de peligro destellan cuando el sistema antirrobo está armado o desactivado.

    Consulte la sección Sistema antirrobos en la página 3-48 .

  • (Con función de entrada sin llave avanzada (Modelos europeos))  Se puede escuchar un bip para confi rmación cuando las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero se cierran/abren usando la llave.

     (Con función de entrada sin llave avanzada (Excepto modelos europeos))  Se puede escuchar un bip para confi rmación cuando las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero se cierran/abren usando la llave. Si lo prefi ere, se puede apagar el sonido bip.

     También se puede cambiar el volumen del sonido bip.

     Consulte la sección Características de personalización en la página 9-14 .

Use el siguiente procedimiento para cambiar el ajuste.

1. Desconecte el encendido y cierre todas las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero.

2. Abra la puerta del conductor.

3. En menos de 30 segundos de abrir la puerta del conductor, mantenga oprimido el botón LOCK en la llave durante 5 segundos o más.

Todas las puertas y la compuerta trasera/tapa del maletero se cierran y se puede escuchar un bip al volumen ajustado. (Si el bip se encuentra desactivado, no se escuchará el sonido.) El ajuste cambia cada vez que se oprime el botón LOCK y el bip se activa al volumen ajustado. (Si el bip se ha desactivado, no se escuchará el sonido.) 4. El cambio de ajuste se completa realizando una de las siguientes cosas:

  • Cambio del encendido a la posición ACC u ON.
  • Cierre de la puerta del conductor.
  • Abriendo la tapa del maletero/ compuerta trasera.
  • No usando la llave durante 10 segundos.
  • Oprimiendo un botón excepto el botón LOCK en la llave.
  • Oprimiendo un interruptor de petición.

El indicador de funcionamiento destella cuando se oprimen los botones.

Botón para cerrar

Para cerrar las puertas y la tapa del maletero/compuerta trasera, oprima el botón para cerrar y las luces de aviso de peligro destellan una vez.

(Con función de entrada sin llave avanzada (Excepto modelos europeos)) Se escuchará un bip.

NOTA

  • (Modelos europeos)  Las puertas y la tapa del maletero/ compuerta trasera no se pueden cerrar con seguro oprimiendo el botón para cerrar cuando una de las puertas está abierta. Las luces de advertencia tampoco destellarán.

      (Excepto modelos europeos)  Las puertas y la tapa del maletero/ compuerta trasera no se pueden cerrar con seguro oprimiendo el botón para cerrar cuando una de las puertas o la compuerta trasera está abierta. Las luces de advertencia tampoco destellarán.

  • (Con función i-stop (Modelos europeos))   Al retirar la llave del vehículo, cerrar todas las puertas y oprimir el botón LOCK en la llave mientras la función i-stop está funcionando (motor apagado) el arranque a botón se cambiará a la posición OFF y se cerrarán todas las puertas (también se traba el volante).

      Consulte la sección i-stop en la página 4-14 .

  • Verifi que que las puertas y la tapa del maletero/compuerta trasera están cerradas después de oprimir el botón.
  • (Con sistema de cierre doble)  Oprimiendo el botón para cerrar dos veces en menos de 3 segundos se activará el sistema de cierre doble.

     Consulte la sección Sistema de cierre doble en la página 3-13 .

  • (Con sistema antirrobo)  Cuando las puertas son cerradas oprimiendo el botón para cerrar en la llave mientras el sistema antirrobos está armado, las luces de advertencia de peligro destellarán una vez para indicar que el sistema está armado.

Botón para abrir

Para abrir la puerta y la tapa del maletero/ compuerta trasera, oprima el botón para abrir y las luces de aviso de peligro destellan dos veces.

(Con función de entrada sin llave avanzada excepto modelos europeos) Se escuchará dos bips.

NOTA

(Función de doble cierre automático)   Después de abrir usando la llave, todas las puertas y el maletero/ compuerta trasera se cerrará automáticamente con seguro si no se realiza una de las siguientes operaciones dentro de aproximadamente 30 segundos. Si su vehículo tiene un sistema antirrobo, la luz de advertencia de peligro destellará para confi rmación.

  Se puede cambiar el tiempo necesario para que las puertas se cierren con seguro automáticamente.

  Consulte la sección Características de personalización en la página 9-14 .

  • Se abre una puerta o la tapa del maletero/compuerta trasera.
  • El arranque a botón se cambia a una posición que no sea desconectado.

(Con sistema antirrobo)   Cuando las puertas son abiertas oprimiendo el botón para abrir en la llave mientras el sistema antirrobos está desarmado, las luces de advertencia de peligro destellarán dos veces para indicar que el sistema está desarmado.

Botón del maletero (Sedán)

Para abrir la tapa del maletero, mantenga oprimiendo el botón del maletero hasta que la tapa del maletero se abra.

Botón de cancelación de sensor de intrusiones (con sistema antirrobo)

Para cancelar el sensor de intrusiones (parte del sistema antirrobos), oprima el botón de cancelación de sensor de intrusiones en menos de 20 segundos después de oprimir el botón para cerrar y las luces de aviso de peligro destellarán tres veces.

    Llaves
    ADVERTENCIA No deje la llave puesta en el vehículo cuando se dejan los niños dentro y guárdelas en un lugar seguro donde los niños no las puedan encontrar o jugar con ...

    Rango de funcionamiento
    El sistema funciona solo cuando el conductor está en un vehículo o dentro del rango de funcionamiento mientras se usa la llave. Arrancando el motor NOTA Se podría arranca ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Posición particular del limpiaparabrisas
    Esta posición permite separar las escobillas del parabrisas delantero. Permite limpiar las gomas o cambiar las escobillas. Asimismo, puede ser útil en invierno, para evitar que las escobillas se adhieran al parabrisas. En el minuto posterior al corte del contacto, cual ...

    KIA Rio > Para evitar que se congelen las cerraduras
    Para evitar que se congelen las cerraduras, inyecte en ellas un líquido anticongelante o glicerina autorizados. Si una cerradura está cubierta de hielo, para eliminarlo inyecte en ella un líquido anticongelante autorizado. Si la cerradura está congelada por dentro, ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0068