Toyota Yaris: Tipos de sistemas de audio
|
Vehículos con sistema de navegación/multimedia Los propietarios de modelos con un sistema de navegación/multimedia deberán consultar el "Sistema de navegación y multimedia Manual del propietario".
Vehículos sin sistema de navegación/multimedia Reproductor de CD y radio AM/FM La siguiente ilustración corresponde a vehículos con dirección a la izquierda. Algunas posiciones de los botones aparecen a la inversa para los vehículos con dirección a la derecha.
Uso de teléfonos móviles Es posible que se oigan interferencias en los altavoces del sistema de audio si utiliza un teléfono móvil dentro del automóvil o cerca del mismo cuando el sistema de audio está activado. AVISO Para evitar que la batería se descargue No deje encendido el sistema de audio más tiempo del necesario mientras el motor esté detenido. Para evitar que el sistema de audio resulte dañado Procure no derramar bebidas u otros líquidos en el sistema de audio. |
Mandos del sistema de audio en el volanteMazda 2 > Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B)
Si se exhibe una indicación de error en
la exhibición, encuentre la causa en el
cuadro. Si no pudiera borrar la indicación
de error, lleve su vehículo a un técnico
experto, le recomendamos un técnico
autorizado Mazda.
Indicación
Causa
...
KIA Rio > Casos en los que no se activa el airbag
En ciertas colisiones a baja velocidad
los airbags puede que no se
desplieguen. Los airbag no están
diseñados para actuar en estos casos
porque no proporcionan ninguna
ventaja añadida a los cinturones de
seguridad.
Los airbag delanteros no está ...