Las luces en el techo se encienden cuando se realiza una de las siguientes operaciones con el interruptor de luz del techo en la posición DOOR y el encendido está desconectado.
Las luces en el techo se enciende durante 15 segundos cuando se desconecta el encendido con el interruptor de luz en el techo en la posición DOOR . Las luces en el techo se apaga inmediatamente en los siguientes casos:
NOTA Ahorro de batería Si se deja una de las puertas abiertas con el interruptor de la luz en el techo en la posición DOOR , o se deja la tapa del maletero/compuerta trasera abierta, la luz en el techo o la luz del maletero/compuerta trasera se apagará aproximadamente 30 minutos después para evitar que se descargue la batería. Para evitar que se descargue la batería, si las luces interiores permanecen encendidas (el interruptor de luz interior está en la posición ON o se enciende una luz interior presionando la lente de la luz interior), se apagarán automáticamente en las siguientes condiciones:
Además, si se realizan las siguientes operaciones después de apagar las luces interiores, se volverán a encender.
El funcionamiento del sistema de entrada iluminado se puede cambiar. Consulte la sección Características de personalización en la página 9-14 . |
Chevrolet Aveo > Cómo remolcar el vehículo
Si es necesario remolcar su vehículo,
contacte a su distribuidor o a un servicio
profesional de grúas.
ADVERTENCIA
Nunca permita que viajen pasajeros
en un vehículo que se está
remolcando.
Nunca remolque un vehículo ...
Mazda 2 > Tapa del maletero/compuerta trasera
ADVERTENCIA
Nunca permita que una persona viaje
en el compartimiento para equipaje/
maletero:
Permitir que una persona viaje en
el compartimiento para equipaje/
maletero es peligroso. La persona en el
compartimiento para equipaje/maletero
podría sufrir heridas graves o morir en
caso ...