Toyota Yaris: Sistema de bloqueo doble
|
El acceso no autorizado al vehículo se evita mediante la desactivación de la función de desbloqueo de las puertas desde el interior y el exterior del vehículo. Los vehículos que utilizan este sistema presentan etiquetas en el cristal de la ventanilla de ambas puertas delanteras.
Ajuste del sistema de bloqueo doble Ponga el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente), haga salir a todos los pasajeros del vehículo y asegúrese de que todas las puertas estén cerradas. Utilización de la función de entrada (vehículos con sistema de llave inteligente): Toque el área del sensor en la manilla de la puerta exterior dos veces en un espacio de 5 segundos.
Utilización del control remoto inalámbrico:
Pulse Cancelación del sistema de bloqueo doble Utilización de la función de entrada (vehículos con sistema de llave inteligente): Sujete cualquiera de las manillas exteriores de las puertas delanteras o empuje hacia arriba el interruptor de apertura del portón trasero.
Utilización del control remoto inalámbrico:
Pulse ADVERTENCIA Precaución acerca del sistema de bloqueo doble No active nunca el sistema de bloqueo doble cuando haya alguien en el interior del vehículo, ya que no será posible abrir ninguna puerta desde dentro del mismo. |
Sistema inmovilizador del motor
Conjunto de instrumentosChevrolet Aveo > Llanta de refacción, gato y
herramientas del vehículo
Su llanta de refacción, gato y herramientas
se sujetan en el compartimento de
equipaje.
ADVERTENCIA
Siempre guarde el gato, la llanta de
repuesto y otras herramientas y
equipo bien sujetos en su ubicación
adecuada.
No guarde el gato, la llanta ...
KIA Rio > Cambio del refrigerante
Recomendamos que haga cambiar el
refrigerante por un distribuidor Kia
autorizado.
PRECAUCIÓN
Coloque un paño grueso en torno al
tapón del radiador antes de reponer
refrigerante para evitar que éste
manche el generador u otros
componentes del motor.
ADVERTENCIA
...