El botón de selección de modo controla la dirección del flujo de aire en el sistema de ventilación. El aire se puede dirigir hacia el piso, el salpicadero o el parabrisas. Se utilizan cinco símbolos para representar la posición del aire: Dos niveles, Piso, Piso- Desempañado y Desempañado.
El chorro de aire se dirige hacia la cara y la parte superior del cuerpo. Además, se pueden orientar las salidas a fin de dirigir el aire que se descarga por ellas.
El chorro de aire se dirige hacia la cara y hacia el suelo.
La mayor parte del caudal de aire se dirige hacia el suelo, salvo una pequeña parte que se dirige a los dispositivos de deshielo del parabrisas y las ventanillas laterales.
La mayor parte del chorro de aire se dirige hacia el suelo y el parabrisas, salvo una pequeña parte dirigida a los dispositivos de deshielo de las ventanillas laterales.
La mayor parte del caudal de aire se dirige hacia el parabrisas, y una pequeña parte va a los dispositivos de deshielo de las ventanillas laterales. Nivel MAX A/C (B, D) (opcional)
El modo de MAX A/C se utiliza para enfriar el interior del vehículo más rápido. En este modo se seleccionan automáticamente el aire acondicionado y la recirculación de aire. Difusores de aire del salpicadero
La salpicadero puede abrirse o cerrarse de forma independiente con la rueda moleteada horizontal. Para cerrar la salida, gírela hacia abajo hasta el tope. Puede ajustar también la dirección de salida de aire por estas bocas utilizando la palanca de la forma que se indica. |
Peugeot 208 > Indicaciones en el cuadro de a bordo
Posiciones de la palanca de
cambios
N. Neutral (Punto muerto)
R. Reverse (Marcha atrás)
1, 2, 3, 4, 5, 6. Marchas en modo manual
AUTO. Se enciende al seleccionar el modo
automático. Se apaga al cambiar a
modo manual.
S. Sport (Tìpo Sport)
Pise el pedal del freno
c ...
Peugeot 208 > Motorizaciones gasolina
MOTORIZACIONES Y CAJAS DE VELOCIDADES
Motores gasolina
1 l VT i
68 cv
1,2 l VTi
82 cv
1,4 l VTi
95 cv
VTi
110 cv
Cajas de velocidades
Manual
(5 marchas)
Manual
(5 marchas)
Manual pilotada
(5 marchas)
Manual
(5 marchas)
A ...