En esta sección, se explica el funcionamiento básico del reconocimiento de voz. Activación del reconocimiento de voz Oprima el botón de hablar. Terminando el reconocimiento de voz Use uno de los siguientes:
Saltando la guía de voz (para funcionamiento rápido) Oprima y suelte el botón de hablar. Localización de averías para reconocimiento de voz Si no comprende un método de funcionamiento mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz, diga "tutorial" o "Ayuda". Comandos que se pueden usar durante el reconocimiento de voz "volver atrás" y "cancelar" son comandos que se pueden usar en cualquier momento durante el reconocimiento de voz. Volviendo a la operación anterior Para volver a la operación anterior, diga, "volver atrás" mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz. Cancelar Para poner el sistema de manos libres Bluetooth en el modo de espera, diga, "cancelar" mientras se encuentra en el modo de reconocimiento de voz. Para evitar que se deteriore la tasa de reconocimiento de voz y la calidad de la voz, se debe tener en cuenta lo siguiente: El reconocimiento de voz no se puede realizar mientras se está usando la guía de voz o suena el bip. Espere hasta que la guía de voz o el bip termina antes de decir sus comandos.
NOTA Si el rendimiento de reconocimiento de voz no es satisfactorio. Consulte la sección Localización de averías en la página 5-156 . |
Toyota Yaris > Control remoto inalámbrico/
pila de la llave electrónica
Cambie la pila por una nueva en caso de que se agote.
Necesitará los siguientes elementos:
Destornillador de cabeza plana
Pila de litio CR2016 (vehículos sin sistema de llave inteligente), o
CR2032
(vehículos con sistema de llave inteligente)
Sustitución de ...
KIA Rio > Montaje de un sistema de sujeción infantil con cinturón de seguridad
abdominal / de bandolera
Para instalar un sistema de sujeción para
niños en los asientos traseros exteriores
o central, proceda como sigue:
1. Coloque el sistema de sujeción para
niños en el asiento y pase el cinturón
de seguridad abdominal / de
bandolera por el sistema de sujeci ...