1) Después de conducir durante unos 3 km (2 millas), pare el coche en una ubicación adecuada. 2) Una la manguera de conexión (9) del compresor directamente a la válvula del neumático. 3) Conecte el compresor y la toma de corriente del vehículo con el cable y los conectores. 4) Ajuste la presión de inflado a 220 kPa (32 psi). Cuando el encendido está en posición ON, realice el siguiente procedimiento.
ADVERTENCIA No deje funcionando el compresor más de 10 minutos, si no el dispositivo podría sobrecalentarse y esto podría provocar daños.
PRECAUCIÓN Si no se mantiene la presión de inflado, vuelva a conducir el vehículo, consulte "Distribución del sellante". Debe repetir los pasos 1 a 4. El uso del Tire Mobility Kit podría no se efectivo para los daños mayores de 6 mm (0,24 pulgadas). Contacte con el centro de asistencia Kia más cercano o con el taller que realice los procedimientos de reparación de Kia con el personal adecuado si el neumático no puede ser arreglado correctamente con el Tire Mobility Kit. ADVERTENCIA La presión de inflado del neumático debe ser al menos de 220 kPa (32 psi). Si no, no siga conduciendo. Avise al servicio en carretera o a una grúa. |
Peugeot 208 > Anomalía de
funcionamiento
Con el contacto puesto, el
encendido de este testigo,
acompañado de una señal sonora y un
mensaje de alerta en pantalla, indica un fallo
de la caja de velocidades.
Si eso ocurre, la caja pasa a modo de emergencia,
bloqueándose en la 3ª marcha. En esta situació ...
KIA Rio > Dirección asistida
electrónicamente (opcional)
La dirección asistida utiliza el motor para
facilitar la dirección del vehículo. La
dirección puede también controlarse con
el motor parado o en caso de avería del
circuito de asistencia, pero mover el
volante exige mucha más fuerza.
La direcc ...