1) Después de conducir durante unos 3 km (2 millas), pare el coche en una ubicación adecuada. 2) Una la manguera de conexión (9) del compresor directamente a la válvula del neumático. 3) Conecte el compresor y la toma de corriente del vehículo con el cable y los conectores. 4) Ajuste la presión de inflado a 220 kPa (32 psi). Cuando el encendido está en posición ON, realice el siguiente procedimiento.
ADVERTENCIA No deje funcionando el compresor más de 10 minutos, si no el dispositivo podría sobrecalentarse y esto podría provocar daños.
PRECAUCIÓN Si no se mantiene la presión de inflado, vuelva a conducir el vehículo, consulte "Distribución del sellante". Debe repetir los pasos 1 a 4. El uso del Tire Mobility Kit podría no se efectivo para los daños mayores de 6 mm (0,24 pulgadas). Contacte con el centro de asistencia Kia más cercano o con el taller que realice los procedimientos de reparación de Kia con el personal adecuado si el neumático no puede ser arreglado correctamente con el Tire Mobility Kit. ADVERTENCIA La presión de inflado del neumático debe ser al menos de 220 kPa (32 psi). Si no, no siga conduciendo. Avise al servicio en carretera o a una grúa. |
Peugeot 208 > Indicadores de dirección
Baje al máximo el mando de luces para
efectuar una maniobra a la izquierda.
Levante al máximo el mando de luces para
efectuar una maniobra a la derecha.
Si olvida quitar los indicadores
de dirección durante más de
veinte segundos a veloc ...
KIA Rio > No deje que se acumule hielo y
nieve debajo del vehículo
En determinadas circunstancias, se
puede acumular nieve y hielo bajo los
guardabarros e influir negativamente en
la dirección. Cuando circule en
condiciones meteorológicas duras en
invierno, compruebe periódicamente los
bajos del coche para asegurarse de que
el movimiento ...