Mazda 2: Presión de aire de los neumáticos - Neumáticos - Mantenimiento del propietario - Mantenimiento y cuidado - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Presión de aire de los neumáticos

ADVERTENCIA

Infl e siempre los neumáticos a la presión correcta: Infl ar demasiado o infl ar poco los neumáticos es peligroso. La respuesta del vehículo podría verse afectada o una falla repentina de un neumático podría resultar en un accidente grave.

Consulte la sección Neumáticos en la página 9-11 .

Use sólo una tapa de válvula de neumático genuina Mazda: Usar una parte no genuina Mazda es peligroso debido a que la presión de aire de neumático correcta no se podrá mantener si la válvula del neumático se dañara. Si bajo estas condiciones conduce el vehículo, la presión de aire de neumático disminuirá lo que puede resultar en un accidente grave. No use ninguna parte para tapa de válvula de neumático que no sea una parte genuina Mazda.

La presión de los neumáticos (incluyendo el de repuesto * ) se debe controlar mensualmente con los neumáticos en frío. Las presiones que se recomiendan son las adecuadas para obtener una mejor conducción del vehículo y un desgaste mínimo de los neumáticos.

Consultar los cuadros de especifi caciones.

(Con sistema de monitoreo de presión de aire de los neumáticos)

Después de ajustar la presión de los neumáticos, será necesario inicializar el sistema de monitoreo de presión de aire de los neumáticos para que el sistema funcione normalmente.

Consulte la sección Inicialización del sistema de monitoreo de presión de neumáticos en la página 4-153 .

NOTA

  • Verifi que siempre la presión de los neumáticos cuando los neumáticos estén fríos.
  • Cuando los neumáticos están calientes, la presión es normalmente más alta que la recomendada. No saque el aire de los neumáticos calientes para ajustar la presión.
  • La falta de presión puede producir consumo excesivo de combustible, desgaste desparejo y acelerado de neumáticos y una mala obturación del talón del neumático que lo puede deformar.
  • La presión excesiva produce una conducción desagradable, desgaste desparejo y acelerado de neumáticos y una mayor posibilidad de daños en situaciones riesgosas en los caminos.

    Se deben mantener los neumáticos con la presión correcta. Si los neumáticos necesitan infl arse con frecuencia, hágalos inspeccionar.

    Neumáticos
    Para un mejor funcionamiento, seguridad y máxima economía de combustible, mantenga la presión de aire de los neumáticos recomendada y respete los límites recomen ...

    Rotación de neumáticos
    ADVERTENCIA Rote los neumáticos periódicamente: Es peligroso que los neumáticos se desgasten irregularmente. Para que el desgaste de las bandas se realice de forma pareja de ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Cenicero (opcional)
    Para utilizar el cenicero, abra su tapa. Para sacar el cenicero y vaciarlo o limpiarlo, tire de él hacia arriba y hacia fuera. Use el cenicero apoyándolo en el soporte para bebidas justo al lado del mismo. ADVERTENCIA - Uso de los ceniceros No utilice los ceniceros ...

    Mazda 2 > Alfombra del piso
    ADVERTENCIA Asegúrese que las alfombras del piso están aseguradas con los aros o los retenedores para evitar que se enrollen debajo de los pedales (lado del conductor): Usando una alfombra del piso que no está asegurada es peligroso pues puede interferir con el pedal del ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0068