Chevrolet Aveo: Perilla de la modalidad de distribución de aire
|
Ajuste la perilla de distribución de aire al modo en que desea dirigir el flujo de aire. La perilla de distribución de aire se puede configurar en una de cinco posiciones:
Delanteras ( Esta configuración dirige el aire a las salidas de aire centrales y laterales.
Binivel ( Dirige el aire por dos vías. La mitad del aire pasa por las salidas de aire del piso y el resto por las salidas de aire centrales y laterales.
Piso ( dirige la mayor parte del aire por las salidas de aire del piso y una parte pequeña del aire por las salidas de aire desempañantes de parabrisas y de ventanas de puertas delanteras.
Suelo/desempañante ( este modo dirige el aire por las salidas de aire del desempañante del parabrisas, las salidas de aire del desempañante de las ventanas de puertas delanteras y las salidas de aire del piso.
Descongelar ( Dirige el aire por las salidas de aire del parabrisas y del desempañador de ventana de puerta delantera.
|
Perilla de control del ventilador
Botón de modalidad de recirculaciónPeugeot 208 > Remolcado de otro vehículo
Suelte la tapa situada en el paragolpes
trasero presionando en la parte inferior de
la misma.
Enrosque al máximo la anilla de remolcado.
Instale la barra de remolcado.
Encienda la señal de emergencia en los
dos vehículos.
Inicie la ma ...
Peugeot 208 > Reglaje de la altura del reposacabezas
Para subirlo, tire de él hacia arriba.
Para retirarlo, presione el mando de
desbloqueo A y tire del reposacabezas
hacia arriba.
Para volver a ponerlo en su sitio, introduzca
las varillas del reposacabezas en los
orificios respetando el eje del respaldo.
...