Al mantener las llantas a la presión especificada en este manual le garantizará la combinación más efectiva de confort, seguridad y rendimiento de conducción. Use un manómetro de llantas preciso para verificar la presión de las llantas cuando estén frías. Vuelva a apretar firmemente las tapas de válvula después de verificar la presión de inflado de la llanta.
Vea "ESPECIFICACIÓN DEL VEHÍCULO" en el índice para la presión adecuada de inflado de las llantas. Deberá inspeccionarse la condición de las llantas antes de conducir y revisar la presión de las mismas cada vez que llene el tanque de combustible, o al menos una vez al mes utilizando un medidor de presión de llantas. Una presión de inflado de llantas incorrecta deberá:
Si la presión de las llantas es demasiado baja, éstas se pueden sobrecalentar y sufrir daño interno, e incluso una ponchadura a altas velocidades. Aún cuando ajuste después la presión de inflado de sus llantas, la conducción previa con baja presión puede haber dañado las llantas. Cuidado de las llantas y ruedas Conducir sobre objetos agudos puede dañar las llantas y ruedas. Si algunos objetos son inevitables, conduzca sobre ellos lentamente y en ángulo recto, de ser posible. Al estacionarse, evite hacer contacto con el borde de la acera. Inspección periódica de las llantas
Revise que las ruedas estén dañadas. Los defectos de las llantas, incluyendo los mencionados anteriormente, pueden causar la pérdida del control del vehículo, dando como resultado una posible colisión. Si las llantas o ruedas están dañadas o muestran desgaste anormal, consulte a su distribuidor. Su vehículo fue entregado con llantas radiales. Le recomendamos usar llantas radiales del mismo tamaño, diseño, índice de desgaste de la banda de rodamiento, temperatura y velocidad en el momento de reemplazarlas.
|
Opel Corsa > Sistema stop-start
Si el vehículo circula a baja velocidad
o está parado y se cumplen determinadas
condiciones, active la función
de parada automática Autostop del
siguiente modo:
Vehículos con cambio manual:
Pise el pedal del embrague.
Ponga la palanca en ...
Peugeot 208 > Mando de los asientos calefactados
Con el motor en marcha, los asientos
delanteros pueden calentarse por separado.
Utilice la rueda de reglaje, situada en el
lateral de los dos asientos delanteros,
para encender y elegir la intensidad de
calefacción deseada:
0: Apagado
1: Calefacción ligera
2: ...