Toyota Yaris: Información acerca de la conducción - Visualizador de información múltiple - Conjunto de instrumentos - Toyota Yaris Manual del PropietarioToyota Yaris: Información acerca de la conducción

Cuentakilómetros

Muestra la distancia total que ha recorrido el vehículo.

Cuentakilómetros parcial

Muestra la distancia que ha recorrido el vehículo desde la última vez que se restauró el medidor. Los cuentakilómetros parciales A y B se pueden utilizar para registrar y visualizar diferentes distancias de forma independiente.

Mantenga pulsado el botón durante más de 1 segundo para reiniciarlo. Si mantiene pulsado el botón cuando se muestra el cuentakilómetros parcial, se reiniciará el contador a "0".

Autonomía de conducción

Muestra la distancia máxima estimada de conducción con la cantidad restante de combustible.

  • Esta distancia se calcula en función del consumo medio de combustible. Como resultado, la distancia real de conducción puede variar con respecto al valor mostrado.
  • Si se añade únicamente una pequeña cantidad de combustible al depósito, es posible que el visualizador no se actualice.

Durante el repostaje, coloque el interruptor del motor en la posición "LOCK" (vehículos sin sistema de llave inteligente) o en la posición de apagado (vehículos con sistema de llave inteligente). Si se reposta el vehículo sin colocar el interruptor del motor en la posición "LOCK" o apagado, es posible que el visualizador no se actualice.

Consumo medio de combustible

Muestra el consumo medio de combustible.

  • La función se puede reiniciar pulsando el botón durante más de 1 segundo cuando se muestra el consumo medio de combustible.
  • Utilice el consumo medio de combustible que aparece en pantalla como referencia.

Consumo instantáneo de combustible

Muestra el consumo instantáneo de combustible.

Utilice el consumo instantáneo de combustible que aparece en pantalla como referencia.

Velocidad media del vehículo

Muestra la velocidad media del vehículo desde que se puso en marcha el motor.

Tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (si está instalado)

Muestra la cantidad de tiempo que el motor se ha detenido debido a la operación del sistema de parada y arranque durante el recorrido actual.

Vehículos sin sistema de llave inteligente: Desde el interruptor del motor en la posición "ON" al interruptor del motor en la posición "LOCK".

Vehículos con sistema de llave inteligente: Del interruptor del motor en el modo IGNITION ON al interruptor del motor apagado.

Tiempo de funcionamiento total del sistema de parada y arranque (si está instalado)

Muestra la cantidad total de tiempo que el motor se ha detenido debido al funcionamiento del sistema de parada y arranque desde que se reinició el sistema por última vez.

Mantenga pulsado el botón para reiniciarlo.

    Contenido del visualizador
    Tipo A Tipo B Tipo C Reloj Visualizador de la temperatura exterior Indicador de posición del cambio y posición de marcha Información acerca de la conducció ...

    Personalización de la luz indicadora de conducción ecológica (si está instalada)
    La luz indicadora de conducción ecológica puede activarse o desactivarse pulsando el botón de cambio del visualizador cuando se muestre el visualizador de personalización ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Quitar seguro de la puerta y desactivación del modo antirrobo
    Oprima y suelte el botón LOCK/UNLOCK (PONER SEGURO/QUITAR SEGURO) en el transmisor.  El LED del transmisor destella.  Se quita el seguro de todas las puertas.  Las luces de advertencia de peligro destellan dos veces.  El modo antirrobo se desactiva. Bloq ...

    KIA Rio > Notas sobre el uso del equipo de cambio de neumáticos
    Estacione el vehículo a un lado de la carretera de forma que pueda trabajar con el Tire Mobility Kit alejado del tráfico. Coloque los triángulos de emergencia en zonas visibles para advertir del peligro al resto de los vehículos. Asegúrese de que s ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0163