Mazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B) - Modo AUX/USB/iPod - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B)

Si se exhibe una indicación de error en la exhibición, encuentre la causa en el cuadro. Si no pudiera borrar la indicación de error, lleve su vehículo a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Indicación Causa Solución
CHECK USB Malfuncionamiento del dispositivo USB Verifi que que el contenido grabado en el dispositivo USB tiene archivos MP3/WMA/AAC y vuelva a conectarla correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

CHECK iPod Malfuncionamiento del iPod Verifi que que el contenido grabado en el iPod tenga archivos que se pueden reproducir y vuelva a conectarlo correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

    Cómo usar el modo iPod (Tipo A/Tipo B)
    Un iPod podría no ser compatible dependiendo del modelo o la versión del sistema operativo. En ese caso, se exhibe un mensaje de error. NOTA Las funciones de iPod en el iPod no ...

    Cómo usar el modo AUX (Tipo C/Tipo D)
    1. Seleccione el ícono en la pantalla inicial y la exhibición en la pantalla de entretenimiento. 2. Seleccione para cambiar al modo AUX. Se exhiben los siguientes íconos ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Indicador de seguridad
    Destella para indicar que el sistema antirrobo está trabajando. El indicador de seguridad se apaga cuando se quita el seguro a las puertas utilizando el transmisor de entrada sin llave. El indicador de seguridad destella cuando usted pone seguro a las puertas utilizando el transmis ...

    Mazda 2 > Ganchos de remolque/amarre
    PRECAUCION El aro de remolque se debe usar en casos de emergencia, (por ejemplo para sacar el vehículo de un pozo, nieve o barro). Cuando se usa el aro de remolque se debe tirar del cable o cadena en sentido recto al gancho. Nunca aplique una fuerza lateral. NOTA Al remo ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2022 www.besauto.net 0.007