Mazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B) - Modo AUX/USB/iPod - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B)

Si se exhibe una indicación de error en la exhibición, encuentre la causa en el cuadro. Si no pudiera borrar la indicación de error, lleve su vehículo a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Indicación Causa Solución
CHECK USB Malfuncionamiento del dispositivo USB Verifi que que el contenido grabado en el dispositivo USB tiene archivos MP3/WMA/AAC y vuelva a conectarla correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

CHECK iPod Malfuncionamiento del iPod Verifi que que el contenido grabado en el iPod tenga archivos que se pueden reproducir y vuelva a conectarlo correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

    Cómo usar el modo iPod (Tipo A/Tipo B)
    Un iPod podría no ser compatible dependiendo del modelo o la versión del sistema operativo. En ese caso, se exhibe un mensaje de error. NOTA Las funciones de iPod en el iPod no ...

    Cómo usar el modo AUX (Tipo C/Tipo D)
    1. Seleccione el ícono en la pantalla inicial y la exhibición en la pantalla de entretenimiento. 2. Seleccione para cambiar al modo AUX. Se exhiben los siguientes íconos ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Chevrolet Aveo > Perilla de control del ventilador
    Se puede controlar la velocidad del flujo de aire que sale del sistema al girar la perilla de control de velocidad del ventilador. Gire la perilla en el sentido de las manecillas del reloj para aumentar la velocidad y en sentido contrario a las manecillas del reloj para disminuir la velocid ...

    Opel Corsa > Cierre centralizado
    Permite bloquear y desbloquear las puertas, el compartimento de carga y la tapa del depósito de combustible. Para desbloquear una puerta, debe tirar de la manilla interior de la puerta. Si tira de la manilla más de una vez, se abrirá la puerta. Nota En caso de acci ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0746