Mazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B) - Modo AUX/USB/iPod - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Indicaciones de error (Tipo A/Tipo B)

Si se exhibe una indicación de error en la exhibición, encuentre la causa en el cuadro. Si no pudiera borrar la indicación de error, lleve su vehículo a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Indicación Causa Solución
CHECK USB Malfuncionamiento del dispositivo USB Verifi que que el contenido grabado en el dispositivo USB tiene archivos MP3/WMA/AAC y vuelva a conectarla correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

CHECK iPod Malfuncionamiento del iPod Verifi que que el contenido grabado en el iPod tenga archivos que se pueden reproducir y vuelva a conectarlo correctamente.

Si se continua exhibiendo la indicación de error, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

    Cómo usar el modo iPod (Tipo A/Tipo B)
    Un iPod podría no ser compatible dependiendo del modelo o la versión del sistema operativo. En ese caso, se exhibe un mensaje de error. NOTA Las funciones de iPod en el iPod no ...

    Cómo usar el modo AUX (Tipo C/Tipo D)
    1. Seleccione el ícono en la pantalla inicial y la exhibición en la pantalla de entretenimiento. 2. Seleccione para cambiar al modo AUX. Se exhiben los siguientes íconos ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Batería
    Procedimiento para recargar la batería descargada o para arrancar el motor a partir de otra batería. Esta etiqueta indica el uso de una batería de plomo de 12 V de tecnología y características específicas, que requiere la intervenci&oacu ...

    Peugeot 208 > Alfombrillas
    Dispositivo amovible de protección de la moqueta. Montaje Para el primer montaje de la alfombrilla del lado del conductor, utilice exclusivamente las fijaciones que se incluyen. Las demás alfombrillas simplemente se colocan sobre la moqueta. Desmontaje Para desmontar la alf ...

    CategorГ­as



    В© 2016-2020 www.besauto.net 0.0173