KIA Rio: Inclinación del volante (opcional) - Volante - Características del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Inclinación del volante (opcional)

Esta opción permite ajustar la inclinación del volante antes de poner el coche en marcha. Puede también levantarlo hasta la máxima altura con el fin de disponer de más espacio para las piernas al entrar o salir.

El volante se debe situar en una posición cómoda para conducir, de modo que deje ver las luces de aviso y los indicadores del cuadro de instrumentos.

ADVERTENCIA

  • No modifique el ángulo del volante mientras conduce. Puede perder el control de la dirección y provocar lesiones graves o accidentes.
  • Una vez efectuado el ajuste, empuje el volante hacia arriba y hacia abajo para asegurarse de que queda bloqueado en su posición.

Tipo manual

Tipo manual

Para cambiar el ángulo del volante, tire hacia abajo de la palanca de desbloqueo (1), ajuste el volante al ángulo (2) y la altura (3, opcional) deseado tire hacia arriba de la palanca de bloqueo para que el volante quede en su sitio. Asegúrese de ajustar el volante en la posición deseada antes de ponerse en marcha.

    Dirección asistida electrónicamente (opcional)
    La dirección asistida utiliza el motor para facilitar la dirección del vehículo. La dirección puede también controlarse con el motor parado o en caso de aver&iacu ...

    Volante calefactado (opcional)
    Con el botón de INICIO/PARADA DEL MOTOR en la posición ON, al pulsar el botón del volante calefactado el volante se calentará. El indicador del botón se ilum ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Haciendo una llamada
    Uso del directorio telefónico Las llamadas telefónicas se pueden realizar diciendo el nombre de contacto en el directorio telefónico descargado o el nombre de una persona cuyo número telefónico haya sido registrado en manos libres Bluetooth . Consulte la sec ...

    KIA Rio > Indicador de avería del TPMS (Sistema de control de presión de los neumático)
    El dispositivo avisador de baja presión de los neumáticos se ilumina después de parpadear aproximadamente durante un minuto cuando hay un problema con el sistema de control de la presión de los neumáticos. Si el sistema detecta correctamente una advertencia ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2022 www.besauto.net 0.0047