Mazda 2: Idioma disponible (Tipo A/Tipo B) - Bluetooth - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Idioma disponible (Tipo A/Tipo B)

Los idiomas disponibles son inglés, francés, español, italiano, alemán, holandés y portugués. Si el ajuste de idioma se cambia, todas las guías de voz y comandos de entrada de voz se realizan en el idioma seleccionado.

NOTA

  • Si se cambia el ajuste de idioma, se mantiene el registro del dispositivo.
  • Los registros de directorio telefónico no se borran, pero cada idioma tiene un directorio telefónico separado.

    Por lo tanto, registros creados en un idioma deberán volver a ser entrados en el directorio telefónico del nuevo idioma.

  • Realice estos pasos antes de comenzar a conducir. Estas funciones menos usadas distraen demasiado mientras conduce para usarlas espere a familiarizarse con el sistema.

(Método 1)

1. Oprima el botón de contestar o el botón de hablar con una presión corta.

2. Diga: [Bip] "Confi guración" 3. Pedido de información: "Seleccione una de las siguientes opciones: Opciones de Emparejamiento, Mensajes de Confi rmación, Idioma, Contraseña, Seleccionar Teléfono, o Seleccionar Reproductor de Música." 4. Diga: [Bip] "Idioma" 5. Pedido de información: "Seleccione un idioma: Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Holandés, o Portugués."

6. Diga: [Bip] "Francés" (Diga el idioma deseado: "Inglés", "Francés", "español", "Italiano", "Alemán", "Holandés", o "Portugués")

NOTA

También se puede ajustar otro idioma mientras se encuentra en el ajuste actual diciendo el nombre del idioma con la pronunciación correcta en ese idioma.

7. Pedido de información: "Francés (Idioma deseado) seleccionado. ¿Es correcto?" 8. Diga: [Bip] "Sí" 9. Pedido de información: "Por favor, espere unos instantes mientras cambiamos su agenda a francés.

Francés seleccionado." (Diga el nuevo idioma seleccionado).

(Método 2)

1. Oprima el botón de contestar o el botón de hablar con una presión corta.

2. Diga: [Bip] "Francés" (Diga el idioma deseado: "Inglés", "Francés", "español", "Italiano", "Alemán", "Holandés", o "Portugués"). (Cambie el idioma deseado diciendo el nombre del idioma.)

NOTA

También se puede ajustar otro idioma mientras se encuentra en el ajuste actual diciendo el nombre del idioma con la pronunciación correcta en ese idioma.

3. Pedido de información: "¿Le gustaría cambiar el idioma a francés (Idioma deseado) ?" 4. Diga: [Bip] "Sí"

5. Pedido de información: "Por favor, espere unos instantes mientras cambiamos su agenda a francés.

Francés seleccionado." (Diga el nuevo idioma seleccionado).

    Preparación Bluetooth (Tipo A/ Tipo B)
    Preparativos del manos libres Bluetooth Ajuste del código de emparejamiento Se puede realizar de antemano el ajuste de código de emparejamiento de 4 dígitos para registro de ...

    Reconocimiento de voz (Tipo A/ Tipo B)
    En esta sección, se explica el funcionamiento básico del reconocimiento de voz. Activación del reconocimiento de voz Para activar el menú principal: Oprima el bot&oacu ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    KIA Rio > Piloto de aviso de airbag
    El objeto del piloto de aviso de airbag del panel de instrumentos es avisar de posibles deficiencias del SRS (sistema complementario de sujeción). Cuando se gira el contacto a la posición ON, el piloto de aviso se ilumina durante unos 6 segundos y después se apaga. ...

    Peugeot 208 > Memorización
    Acceda al menú general pulsando la tecla MENU. Seleccione el menú "Ajustes" y después "Ajustes vehículo".  Seleccione el menú "Configuración del vehículo" y después "Velocidades memoriza ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0057