El sistema de filtro de partículas diésel filtra las partículas contaminantes de hollín contenidas en los gases de escape. El sistema incorpora una función de autolimpieza que actúa automáticamente durante la marcha sin ninguna notificación. El filtro se limpia quemando periódicamente las partículas de hollín a altas temperaturas. Este proceso se realiza automáticamente en determinadas condiciones de circulación y puede durar hasta 25 minutos. Normalmente tarda entre siete y 12 minutos. La parada automática no está disponible y el consumo de combustible puede ser más alto durante este período. La generación de humo y olores durante el proceso es normal.
En determinadas condiciones de conducción, como en distancias cortas, el sistema no se puede limpiar automáticamente. Si es necesario limpiar el filtro y las condiciones citadas no han permitido la limpieza automática, se indicará mediante el testigo de control %. Simultáneamente, aparece un mensaje de advertencia o un código de advertencia en el centro de información del conductor.
Proceso de limpieza Para activar el proceso de limpieza, siga conduciendo, mantenga la velocidad del motor por encima de 2.000 revoluciones por minuto. En caso necesario, cambie a una marcha más corta. Se inicia la limpieza del filtro de partículas diésel.
Si también se enciende
La limpieza se realiza más rápidamente a regímenes de revoluciones motor elevados y carga del motor alta.
El testigo de control |
Peugeot 208 > Luces delanteras
A. Modelo con guías de luz
Luces de carretera (H7-55W) .
Luces de cruce (H7-55W) .
Luces diurna/de posición
(diodos electroluminiscentes-LED) .
Indicadores de dirección (PWY-24W).
Faros antiniebla (direccionales según
versi&oacu ...
Peugeot 208 > Capó
Antes de realizar cualquier intervención
en el compartimento motor, neutralice
el sistema Stop & Start para evitar el
riesgo de heridas relacionadas con la
activación automática del modo START.
Apertura
Abra la puerta delantera izquierda.
Tir ...