KIA Rio: Cuidado del SRS - Airbag - sistema de sujeción complementario (SRS) - Sistema de seguridad del vehículo - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Cuidado del SRS

El SRS no necesita prácticamente mantenimiento y por lo tanto no hay componentes que usted pueda revisar con seguridad. Si el testigo de advertencia del airbag SRS no se ilumina o permanece siempre iluminado, recomendamos que haga revisar el sistema por un distribuidor Kia autorizado.

ADVERTENCIA

  • Modificar los componentes o el cableado del SRS, añadir cualquier tipo de insignia sobre las tapas o modificar la estructura de la carrocería podría perjudicar el rendimiento del SRS y causar posibles lesiones.
  • Para limpiar la tapa de revestimiento del airbag, utilice un trapo suave y seco o uno humedecido en agua. Los disolventes y los productos de limpieza podrían dañar las tapas y afectar a la correcta activación del sistema.
  • No deben colocarse objetos sobre los módulos de airbag del volante, el panel de instrumentos y el panel del acompañante encima de la guantera ni cerca de ellos, ya que pueden ser peligrosos si el vehículo sufre una colisión lo suficientemente fuerte como para activar los airbags.
  • Si los airbags se inflan, recomendamos que haga cambiar el sistema por un distribuidor Kia autorizado.
  • No manipule o desconecte los cables u otros componentes del SRS. Podría dañarse si los airbags se despliegan accidentalmente o si el SRS queda inutilizado.
  • Si debe eliminar algún elemento del sistema de airbags, o si tiene que deshacerse del vehículo, tenga en cuenta las precauciones de seguridad. Un concesionario autorizado de Kia conoce estas precauciones y le ofrecerá la información necesaria. No seguir estas precauciones y procedimientos puede aumentar el riesgo de lesiones.
  • Si su coche se ha quedado inundado y las alfombras están empapadas o hay agua en el suelo, no debe intentar encender el motor. Recomendamos que se ponga en contacto con un distribuidor Kia autorizado.
    Casos en los que no se activa el airbag
    En ciertas colisiones a baja velocidad los airbags puede que no se desplieguen. Los airbag no están diseñados para actuar en estos casos porque no proporcionan ninguna v ...

    Otras precauciones de seguridad
    Nunca deje a los pasajeros viajar en la zona de carga o sobre los respaldos plegados. Todos los ocupantes deben sentarse erguidos, con la espalda apoyada sobre el respaldo, los cinturones ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Mantenimiento
    Entrada de aire La entrada de aire en el compartimento del motor, delante del parabrisas, debe estar libre para permitir la entrada de aire. Retire cualquier resto de hojas, suciedad o nieve. Filtro de polen El filtro elimina polvo, hollín, polen y esporas del aire que entra en el ...

    Mazda 2 > Advertencia sonora de llave dejada en el compartimiento para equipajes (Con función de entrada sin llave avanzada)
    Si la llave es dejada en el maletero con todas las puertas cerrada con seguro y la tapa del maletero cerrada, se escuchará un bip durante aproximadamente 10 segundos para recordar al conductor que la llave fue dejada en el compartimiento del maletero. Si sucede eso, abra la tapa del m ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.007