Mazda 2: Cuentakilómetros total, cuentakilómetros parcial, computadora de abordo y 
selector de cuentakilómetros parcial - Medidores - Grupo de instrumentos y pantalla - Cuando conduce - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Cuentakilómetros total, cuentakilómetros parcial, computadora de abordo y selector de cuentakilómetros parcial

Mazda 2 / Mazda2 Manual del Propietario / Cuando conduce / Grupo de instrumentos y pantalla / Medidores / Cuentakilómetros total, cuentakilómetros parcial, computadora de abordo y selector de cuentakilómetros parcial

El modo de exhibición puede ser cambiado entre cuentakilómetros parcial A y cuentakilómetros parcial B oprimiendo el selector mientras se exhibe uno de ellos.

Se exhibirá el modo seleccionado.

Cuentakilómetros total, cuentakilómetros parcial, computadora de abordo y selector de cuentakilómetros parcial

NOTA

Cuando el encendido se cambia a ACC o off, el cuentakilómetros total o el cuentakilómetros parcial no se exhibirá, sin embargo, oprimiendo el selector se podrá cambiar inadvertidamente el cuentakilómetros parcial o reponerlo durante un período aproximado de diez minutos en los siguientes casos:

  • Después que se cambia el encendido a off desde ON.
  • Después que se abre la puerta del conductor.

Cuentakilómetros total

El cuentakilómetros total muestra la distancia total recorrida por el vehículo.

Cuentakilómetros parcial

El cuentakilómetros parcial puede registrar la distancia total de dos recorridos. Uno se registra en el cuentakilómetros parcial A y el otro se registra en el cuentakilómetros parcial B.

Por ejemplo, el cuentakilómetros parcial A puede registrar la distancia desde el punto de origen, y el cuentakilómetros parcial B puede registrar desde el momento en que se llenó el tanque de combustible.

Cuando se encuentra seleccionado el cuentakilómetros parcial A, oprimiendo el selector otra vez dentro de un segundo se cambiará al modo de cuentakilómetros parcial B.

Cuando se encuentre seleccionado el cuentakilómetros parcial A, se exhibirá TRIP A. Cuando se encuentre seleccionado el cuentakilómetros parcial B, se exhibirá TRIP B.

El cuentakilómetros parcial muestra la distancia recorrida por el vehículo desde el momento que se repuso por última vez.

Para reponerlo a "0,0" mantenga oprimido el selector durante 1 segundo o más. Use este contador para medir las distancias recorridas en un viaje y para verifi car el consumo de combustible.

NOTA

(Vehículos con audio tipo C/tipo D)  Si se reponen los datos de economía de combustible usando el monitor de economía de combustible, o se repone Trip A usando el contador de trayecto cuando la función que sincroniza el monitor de economía de combustible y el contador de trayecto está activada, los datos de economía de combustible y Trip A se reponen simultáneamente.

  Consulte la sección Monitor de economía de combustible en la página 4-96 .

Sólo los cuentakilómetros parcial registran décimas de kilómetros.

El registro del cuentakilómetros será borrado cuando:

  • La fuente de alimentación se interrumpe (se quema un fusible o la batería está desconectada).
  • El vehículo se conduce más de 9999,9 kilómetros.

Computadora de abordo

Se puede seleccionar la siguiente información oprimiendo el selector con el encendido en ON.

  • La distancia aproximada que puede viajar con el combustible disponible
  • Consumo de combustible actual

Si tiene un problema con su computadora de abordo, consulte a un técnico experto, le recomendamos un técnico autorizado Mazda.

Modo de distancia a recorrer con combustible disponible

Este modo exhibe la distancia aproximada que puede viajar con el combustible restante basándose en el consumo de combustible.

La distancia para estar vacío será calculada y exhibida cada segundo.

NOTA

  • A pesar que la exhibición de distancia a recorrer con combustible disponible puede indicar que se puede recorrer bastante antes de tener que cargar combustible, se recomienda cargar combustible lo antes posible si el nivel de combustible está muy bajo o se ha encendido la advertencia de nivel bajo de combustible.
  • La exhibición podría no cambiar a menos que agregue más de aproximadamente 9 litros de combustible.
  • La distancia restante hasta vaciarse es la distancia aproximada restante que se puede conducir el vehículo hasta que todas las marcas de graduación en el medidor de combustible indicando el suministro de combustible restante desaparezcan.

Modo de consumo de combustible actual

Este modo muestra el consumo de combustible actual calculando el consumo de combustible y la distancia recorrida.

La economía actual puede ser calculada y exhibida cada 2 segundos

Cuando haya disminuido la velocidad a aproximadamente 5 km/h, se exhibirá la indicación - - - L/100 km.

    Cuentakilómetros total, cuentakilómetros parcial y selector de cuentakilómetros parcial
    El modo de exhibición puede ser cambiado entre cuentakilómetros total y cuentakilómetros parcial A y cuentakilómetros parcial B y luego nuevamente a cuentakilóme ...

    Tacómetro
    El tacómetro indica la velocidad del motor en miles de revoluciones por minuto (r/ min). PRECAUCION No haga funcionar el motor con la aguja del tacómetro en la ZONA ROJA. De lo c ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Opel Corsa > Sistema de control de tracción
    El sistema de control de tracción (TC) es un componente del control electrónico de estabilidad (ESC). El TC mejora la estabilidad de marcha en caso necesario, con independencia del tipo de calzada y del agarre de los neumáticos, evitando que patinen las ruedas motrices. ...

    Chevrolet Aveo > Bolsa de aire del pasajero delantero (opción)
    El módulo de la bolsa de aire del pasajero está ubicado en el tablero de instrumentos, arriba de la guantera. ADVERTENCIA Las bolsas de aire sólo son una protección adicional, y son más efectivas en combinación con los cin ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0085