KIA Rio: Control de las luces
|
El mando de luces tiene una posición para el alumbrado de carretera y otra para las luces de posición. Para manejar las luces, gire el botón que hay en el extremo de la palanca de control a una de las posiciones siguientes:
Luces de posición (
Cuando se coloca el mando de las luces en esta posición (1ª posición), se encienden las luces traseras, las de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos. Alumbrado de carretera (
Cuando se coloca el mando de las luces en la posición de alumbrado de carretera (2ª posición), se encienden los faros, las luces de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos. ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcionen los faros. Posición de luces automáticas (opcional)
Cuando el interruptor de luces se pone en la posición AUTO, se enciende y apagan automáticamente las luces delanteras y traseras en función de la cantidad de luz existente en el exterior. PRECAUCIÓN
|
Función de bienvenida de los
faros (opcional)
Funcionamiento del alumbrado intensivoChevrolet Aveo > Antes de pasar corriente
Aplique el freno de estacionamiento.
Para un vehículo con transeje
automático, haga el cambio a PARK, y
para transeje manual, haga el cambio a
NEUTRAL.
Apague todos los accesorios
eléctricos.
RECAUCIÓN
Apagu ...
Chevrolet Aveo > Ventanas manuales
Para subir o bajar las ventanillas, gire la
manija del regulador de la ventanilla en el
tablero de la puerta.
Algunos artículos pueden quedarse
atrapados en las ventanillas., Asegúrese
que la abertura de la ventanilla esté libre
antes de cerrarla.
ADVERTENCIA ...