KIA Rio: Control de las luces
|
El mando de luces tiene una posición para el alumbrado de carretera y otra para las luces de posición. Para manejar las luces, gire el botón que hay en el extremo de la palanca de control a una de las posiciones siguientes:
Luces de posición (
Cuando se coloca el mando de las luces en esta posición (1ª posición), se encienden las luces traseras, las de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos. Alumbrado de carretera (
Cuando se coloca el mando de las luces en la posición de alumbrado de carretera (2ª posición), se encienden los faros, las luces de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos. ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcionen los faros. Posición de luces automáticas (opcional)
Cuando el interruptor de luces se pone en la posición AUTO, se enciende y apagan automáticamente las luces delanteras y traseras en función de la cantidad de luz existente en el exterior. PRECAUCIÓN
|
Función de bienvenida de los
faros (opcional)
Funcionamiento del alumbrado intensivoToyota Yaris > Presión de inflado de los
neumáticos
Asegúrese de mantener la presión de inflado de los neumáticos
correcta. La presión de inflado de los neumáticos deberá comprobarse
al menos una vez al mes. No obstante, Toyota recomienda comprobar
la presión de inflado de los neumáticos cada ...
KIA Rio > Si es necesario, cambie a aceite
de invierno
En ciertos climas, se recomienda utilizar
un aceite de menor viscosidad en tiempo
frío. Consulte las recomendaciones
sobre este particular en el capítulo 8. Si
no está seguro de qué viscosidad del
aceite debe emplear, recomendamos
que consulte a un distribuidor Kia
...