El mando de luces tiene una posición para el alumbrado de carretera y otra para las luces de posición. Para manejar las luces, gire el botón que hay en el extremo de la palanca de control a una de las posiciones siguientes:
Luces de posición (
Cuando se coloca el mando de las luces en esta posición (1ª posición), se encienden las luces traseras, las de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos. Alumbrado de carretera (
Cuando se coloca el mando de las luces en la posición de alumbrado de carretera (2ª posición), se encienden los faros, las luces de posición, la de la matrícula y las del panel de instrumentos. ATENCIÓN El contacto debe estar en la posición ON para que funcionen los faros. Posición de luces automáticas (opcional)
Cuando el interruptor de luces se pone en la posición AUTO, se enciende y apagan automáticamente las luces delanteras y traseras en función de la cantidad de luz existente en el exterior. PRECAUCIÓN
|
Mazda 2 > Transmisor
NOTA
(Modelos europeos)
Los faros se encienden/apagan
usando el transmisor. Consulte la
sección Sistema de luces alejándose
de casa en la página 4-69 .
(Con sistema antirrobo)
Las luces de advertencia de peligro
destellan cuando el sistema antirrob ...
Mazda 2 > Lavador de faros
El encendido debe estar en ON y los faros
deben estar encendidos.
Los lavadores de faros funcionan
automáticamente una vez cada cinco veces
que funciona el lavador del parabrisas.
Si quiere usar los lavadores de faros,
empuje dos veces la palanca del lavador.
NOTA
Si entra air ...