KIA Rio: Control auxiliar de arranque en pendiente (HAC) (opcional) - Sistema de frenos - Conducción - Kia Rio Manual del PropietarioKIA Rio: Control auxiliar de arranque en pendiente (HAC) (opcional)

KIA Rio / Kia Rio Manual del Propietario / Conducción / Sistema de frenos / Control auxiliar de arranque en pendiente (HAC) (opcional)

El control auxiliar de arranque en pendiente es una función de comodidad.

Su objetivo es impedir que el coche se desplace hacia atrás durante la conducción en pendiente o en superficies con inclinación. El control HAC mantiene la presión del freno ejercida por el conductor durante la frenada durante los dos segundos posteriores a soltar el freno del pedal.

Durante el período de presión ejercida, el conductor dispone de tiempo suficiente para pisar el pedal del acelerador para seguir conduciendo.

La presión de la frenada se reduce tan pronto como el sistema detecta la intención del conductor de seguir conduciendo.

ADVERTENCIA

En control HAC suele activarse durante 2 segundos. El conductor debería extremar las precauciones durante la conducción marcha atrás por la posibilidad de provocar un accidente contra objetos o personas. El conductor podría sentir un movimiento hacia atrás no intencionado durante la conducción en pendientes debido a la falta de presión del freno ejercida por el conductor durante la frenada.

ATENCIÓN

  • El sistema HAC no funciona cuando la palanca de cambios está en la posición P (estacionamiento) o N (punto muerto).
  • El sistema HAC se activa incluso cuando el ESP está desactivado, pero no se activa cuando el ESP funciona incorrectamente.
    Desactivación del ESP
    Durante la marcha Es buena idea mantener encendido el ESP siempre que sea posible en la conducción diaria. Para apagar el ESP durante la marcha, presione el botón ESP OFF m ...

    Gestión de estabilidad de vehículo (VSM) (opcional)
    Este sistema proporciona una mejora en la repuesta de la dirección y la estabilidad del vehículo si conduce en una carretera resbaladiza o si el vehículo detecta cambios en el ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Peugeot 208 > Anomalía de funcionamiento
    Si se produce algún fallo de funcionamiento del sistema, al introducir la marcha atrás este testigo se enciende en el cuadro de a bordo y/o aparece un mensaje en la pantalla, acompañado de una señal sonora (bip corto). Consulte con la Red PEUGEOT o con un taller ...

    Chevrolet Aveo > Rangos de conducción D4, 2 y 1
    D4: Esta posición de conducción es para todas las condiciones normales de conducción. Permite al transeje cambiar a las cuatro velocidades hacia adelante. La cuarta velocidad es sobremarcha la cual reduce la velocidad del motor y nivel de ruido mientras incremen ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0053