Mazda 2: Consejos acerca del reproductor de
DVD - Consejos de funcionamiento para el sistema de audio - Sistema de audio - Características interiores - Mazda2 Manual del PropietarioMazda 2: Consejos acerca del reproductor de DVD

Fenómeno de condensación

En invierno inmediatamente después de encender la calefacción del vehículo, el DVD o los componentes ópticos del reproductor de DVD (prisma y lentes) pueden empañarse por la condensación de humedad. En este momento, el DVD será expulsado al colocarlo en la unidad. Si el DVD estuviera empañado se puede limpiar con un paño suave. La humedad en las piezas ópticas se eliminará naturalmente en aproximadamente una hora. Espere a que se elimine la humedad antes de volver a usar el aparato.

Manipulación del reproductor de DVD

Se deben tener en cuenta las siguientes precauciones.

  • No use DVDs deformados o rajados. El disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento.
  • No use discos no convencionales como con forma de corazón u octogonales, etc. El disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento.
  • Si la parte de la memoria del DVD es transparente o translúcida, no use el disco.
  • El DVD nuevo puede tener los bordes ásperos en el perímetro interior y exterior. Si se usa un disco con los bordes ásperos, no será posible el ajuste adecuado y los reproductor de DVD no podrán ser reproducidos. Además, el disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento. Elimine los bordes ásperos antes usando una lapicera o lápiz tal como se indica en la fi gura.

    Para eliminar los bordes ásperos, frote la lapicera o el lápiz contra el perímetro interior y exterior del DVD.

  • Al conducir sobre superfi cies desparejas, el sonido podría saltar.
  • Se pueden reproducir DVDs que tengan el logo indicado en la fi gura o DVD-R/ DVD + R/DVD-RW/DVD RW grabados con datos de vídeo (archivo DVD-Video/DVD-VR).
  • Use discos que han sido producidos legítimamente. Si se usan discos copiados ilegalmente como disco pirateados, el sistema podría no funcionar correctamente.
  • No se debe tocar la superfi cie de señales al manipular el DVD. Los DVDs se deben tomar por su borde exterior o por el orifi cio y el borde exterior.
  • No se deben pegar papeles ni cintas en el DVD. No se debe rayar la superfi cie trasera (sin etiqueta) del disco compacto.

    El disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento.

  • El polvo, las manchas de los dedos y la suciedad pueden disminuir la cantidad de luz refl ejada de la superfi cie de señales, desmejorando la calidad del sonido. Si el DVD está sucio, límpielo suavemente con un paño, desde el centro al borde del DVD.
  • No se deben usar rociadores, líquidos antiestática, o limpiadores caseros para la limpieza de los discos compactos. Los productos químicos volátiles, tales como la bencina y los diluyentes pueden dañar la superfi cie del DVD. Todo lo que pueda dañar, curvar o empañar plásticos debe evitarse para limpiar los DVDS.
  • El reproductor de DVD expulsará el DVD si inserta el DVD al revés.

    También los DVDs sucios y/o dañados podrían ser expulsados.

  • No inserte discos de limpieza en el reproductor de DVD.
  • No inserte ningún disco compacto con etiquetas o sellos pegados.
  • La unidad podría no reproducir algunos discos de tipo DVD-R/DVD R/DVDRW/ DVD RWs hechos en un ordenador o grabador de DVD debido a las características del disco, rayaduras, manchas, suciedad, etc., o debido a el polvo o condensación en la lente dentro de la unidad.
  • Los DVD-R/DVD + R/DVD-RW/DVD + RWs se pueden dañar y pueden no escucharse si se almacenan dentro del vehículo expuestos directamente a los rayos solares o alta temperatura.
  • Esta unidad podría no reproducir ciertos discos hechos usando un ordenador debido al software (para grabación) usado. (Para más detalles, consulte el lugar donde compró el software.)
  • Lea completamente el manual de instrucciones y las precauciones de los DVD-R/DVD+  R/DVD-RW/DVD+ RWs.
  • No use discos con cinta adhesiva adherida, con etiquetas parcialmente despegadas o material adhesivo saliendo por los bordes de la etiqueta del DVD.

    También, no use discos con etiquetas DVD-R disponibles comercialmente. El disco podría no ser expulsado resultando en un malfuncionamiento.

  • Las condiciones en que se puede reproducir un DVD pueden estar determinadas dependiendo de las intenciones del creador del software del disco. Las funciones pueden no funcionar como el usuario desea debido a que el reproductor de DVD funciona de acuerdo a las intenciones de diseño del creador del software.

    Consulte siempre las instrucciones que acompañan el disco a reproducir.

  • Fabricado bajo licencia de Dolby Labouratories, Inc. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales por Dolby Laboratories.

NOTA

  • Se pueden reproducir los datos de video (archivos DVD-Video/DVDVR) escritos en DVD/DVD-R/DVD + R/DVD-RW/DVD + RW
  • Esta unidad es compatible para la reproducción de DVD/DVD-R de doble capa
  • El número de región para esta unidad es [3].
  • Los archivos DVD-Video/DVDVR grabados bajo especifi caciones diferentes de las indicadas podrían no reproducirse normalmente o nombres de archivos o carpetas podrían no exhibirse correctamente.

Marca indicadora en el disco

Marcas indicadoras en discos o paquetes son las siguientes:

Marca Signifi cado
PAL Indica un sistema de color de TV
Indica el número de pistas de audio.

El número indica el número de grabaciones de audio.

Indica el número de idiomas de subtítulos.

El número indica el número de idiomas grabados

Número de ángulos.

El número indica el número de ángulos grabados.

Indica los modos de pantalla que se pueden seleccionar.

"16:9" indica una pantalla ancha y "4:3" indica una pantalla normal.

Indica el código de región para el cual se puede reproducir un disco.

ALL indica la aplicabilidad global, y un número indica la aplicabilidad basada en una región.

Glosario

DVD-Video

DVD-Video es una imagen de vídeo almacenada normalmente determinada por el forum DVD.

"MPEG2", un estándar global en tecnologías de compresión digital, ha sido adoptado y comprime en promedio aproximadamente 1/40 de los datos de imágenes y lo almacena. Además, se ha adoptado una tecnología de codifi cación de tasa variable, que cambia la cantidad de información asignada de acuerdo a la forma de la imagen de pantalla. La información de audio se puede almacenar usando Dolby digital en vez de PCM (modulación de código de pulso) y permite disfrutar de audio más real.

Además, se provee de varias funciones suplementarios como la disponibilidad de múltiples lenguajes para mayor disfrute.

DVD-VR

DVD-VR es la abreviatura de formato de grabación de vídeo de DVD; el estándar de almacenamiento de imágenes de video determinado por el forum DVD.

Múltiples ángulos

Una de las funciones del reproductor de DVD. Debido a que las escenas se pueden grabar desde múltiples ángulos (posición de la cámara), los usuarios pueden elegir el ángulo deseado.

Múltiples idiomas

Como una función del reproductor de DVD, el audio o subtítulos para las mismas imágenes de vídeo se pueden almacenar en múltiples idiomas y el idioma se puede elegir libremente.

Código de región

Los reproductores de DVD y discos reciben códigos para cada mercado regional y sólo se pueden reproducir los discos fabricados para la región específi ca.

No se puede reproducir un disco si el código de región asignado para el reproductor no está indicado en el disco.

Además, incluso si el código de región no está indicado en el disco, la reproducción del disco podría estar prohibida dependiendo de la región. En este caso, un disco podría no ser reproducible en este reproductor de DVD.

    Consejos de funcionamiento para AAC
    AAC signifi ca codifi cación de audio avanzado, que es una compresión de voz estandarizada establecida por el grupo de trabajo ISO *1 (MPEG). Los datos de audio se pueden crear y alm ...

    Consejos de funcionamiento para OGG
    OGG es un formato de compresión de audio para Xiph. Org Foundation. Los datos de audio se pueden crear y almacenar en una relación de compresión más alta que MP3. ...

    Mas Informacion Sobre Automoviles:

    Mazda 2 > Cuando funciona el sistema
    1. El sistema pasa al modo de espera cuando se oprime el interruptor LDWS y el indicador LDWS OFF en el grupo de instrumentos se apaga. Para vehículos equipados con exhibición de conducción activa, se indica el carril (líneas de borde) en la pantalla. Indic ...

    KIA Rio > Retrovisor interior
    Ajuste el retrovisor para centrar la imagen de la ventanilla trasera. Haga este ajuste antes de iniciar la marcha. ADVERTENCIA - Visibilidad trasera No coloque en el asiento trasero ni en la zona de carga objetos que pudieran estorbar la visión por la ventanilla trasera. ADVERTENCIA ...

    CategorГ­as


    В© 2016-2024 www.besauto.net 0.0098